Inicio Acuerdos Soluciones premiadas en fibra óptica

Soluciones premiadas en fibra óptica

666
0

Módulos de fibra óptica de flujo restringidoCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes, ha recibido el galardón de “Mejor Distribuidor en Fibra Óptica” del canal español de Fluke Networks.

Este premio reconoce el “compromiso de calidad” que mantiene CMATIC con sus clientes. Para ello, el distribuidor cuenta con un equipo especializado y cualificado que responde a cualquier requerimiento de instalación o aplicación.

CMATIC distribuye el amplio portfolio de soluciones de comprobación y certificación de fibra óptica (y cobre) de Fluke Networks, que incluye las herramientas más innovadores de la industria, como el kit MultiFiber Pro y el sistema VERSIV, recientemente lanzado.

El kit MultiFiber Pro, compuesto por un medidor de potencia óptica con fuente de luz, es el primer comprobador que permite automatizar la comprobación de cada uno de los doce tramos de fibra en un enlace MPO. Entre otros muchos datos, indica la polaridad en la fibra, la pérdida de potencia y los umbrales máximos y mínimos de potencia.

El sistema de certificación de infraestructuras de cableado VERSIV, que sucede a la legendaria serie DTX CableAnalyzer, es compatible con los estándares de cobre y fibra óptica y puede certificar una instalación de fibra óptica en sólo 3 segundos.

Bonifacio Luengo, Director de CMATIC, comenta que “estamos muy satisfechos de haber obtenido este galardón que reconoce nuestro compromiso por ofrecer soluciones profesionales con mínimo plazo de entrega y el mejor soporte posible en cualquier lugar de la Península Ibérica”.