Inicio Instalaciones Sonda de inspección inalámbrica de fibra óptica

Sonda de inspección inalámbrica de fibra óptica

4013
0

La nueva sonda de inspección inalámbrica de fibra óptica modelo ODM VIS 500, combina funcionalidad Wi-Fi y un cómodo diseño ergonómico.

Ripley Tools introduce la nueva VIS 500 Wireless Fiber Inspection Scope de ODM. Se trata de una sonda inalámbrica que simplifica el proceso de inspección de fibra óptica usando centrado y enfoque de imagen automatizados, análisis “PASA/FALLA” inteligente y facilidad de emparejamiento con dispositivos Android y Apple iOS.

Hay que recordar que los extremos de los conectores de fibra “contaminados” suponen la principal causa de fallos de enlace óptico, por lo que las soluciones que facilitan su inspección ayudan a reducir los problemas de instalación.

John Jutila, Presidente y CEO de Ripley Tools, destaca que “las soluciones de pruebas ópticas de ODM se pueden combinar con las herramientas de mano de preparación de fibra y cable Miller para ofrecer un kit completo y personalizable a los profesionales de la instalación”.

Características en la sonda de fibras ópticas

Ligera, compacta y con diseño ergonómico que asegura el agarre, esta sonda de inspección de 283,5 gramos (unas 10 onzas) es la solución idónea para cualquier bolsa de herramientas de los técnicos que tienen que subir a torres.

sonda de inspección inalámbrica

Los profesionales pueden enfocar, analizar y guardar las imágenes en menos de siete segundos y, posteriormente, descargar los resultados en la nube para su posterior revisión.

Las puntas de adaptador, que se cambian rápidamente, se adecuan a todos los tipos de conector, mientras que el software ODM inSpec incluido permite integrar la VIS 500 con Android o iOS, haciendo posible que los usuarios visualicen los extremos de los conectores, ejecuten un análisis automatizado, guarden las imágenes y creen/compartan informes.

La sonda de inspección inalámbrica de fibra óptica VIS 500 ha sido diseñada en el Centro de Innovación y Desarrollo (I+D) de Ripley Labs en Belmont (Estados Unidos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.