Inicio OTDR ST3200H OTDR con pantalla de 7” y nueve módulos

ST3200H OTDR con pantalla de 7” y nueve módulos

3561
0

Los OTDR de la serie ST3200H, que son ideales en pruebas de instalación y mantenimiento de redes, ofrecen funciones de OPM, VFL, LS, microscopio y test Ethernet, entre otras.

Senter Electronic, compañía especializada en productos y soluciones de test de comunicaciones, anuncia su serie ST3200H de OTDR con pantalla táctil de 7” y soporte para nueve módulos. Está equipada con funciones Ethernet (Ping/PPOE, etc.) y se puede controlar mediante una aplicación móvil (app).

Combinando hardware y software, estos equipos garantizan la precisión en tareas de comprobación de longitud de fibra óptica, pérdida y calidad de conexión, así como en test de instalación y mantenimiento de redes (cables troncales y redes metropolitanas, principalmente).

Puertos y funciones

Los nuevos OTDR cuentan con los puertos requeridos para integrar un medidor de potencia óptica (OPM), un localizador visual de fallos (VFL), una fuente de luz (LS) o una función de microscopio y, en consecuencia, ofrece un mapa de enlaces ópticos inteligente. Además, se puede elegir el idioma (chino, español, francés, inglés, italiano y ruso).

Las unidades de la serie ST3200H ofrecen detección de zona muerta (5 m), test SM, MM y SM+MM, protección activa de APD, prueba online de red PON y test Ethernet, incluyendo Ethernet Remote Test. También soportan protocolo de carga rápida y power bank y un rango dinámico de hasta 45 dB.

Más funciones

Cada OTDR no sólo permite realizar pruebas de medida, sino que también permite generar e imprimir informes, efectuar test simultáneos con varios longitudes de onda y analizar los resultados (automáticamente).

Las principales características se completan con rango de test de 100 metros a 420 kilómetros, almacenamiento interno de 2 GB (200.000 curvas) y externo de 64 GB, conector FC/UPC (Intercambiable con SC y ST), interfaz de datos USB-A, batería de litio (de 3,7 V y 10.400 mAh) y rango de temperatura operativa de -10 a +50 °C.

Los OTDR miden 215 x 160 x 50 mm y pesan 1,2 kg.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y, si estás interesado, visitar el apartado de Alquiler de equipos de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.