Inicio Gigabit Switch Gigabit modulars

Switch Gigabit modulars

639
0

Switch Gigabit modularsCon 3 ranuras modulares para integración flexible con módulos 1000T de 8 Puertos, mini GBIC de 8 Puertos y 1000T de 4 Puertos + 4 Puertos mini GBIC el nuevo switch de LevelOne, cumple las normas IEEE802.3/u, 802.3ab, 802.3z y 802.3x para control de flujo.

Es un switch administrado modularizado que proporciona las últimas soluciones confiables y flexibles para grandes grupos de trabajo. Con su diseño es capaz de integrar diferentes escalas de red. Ofrece increíble flexibilidad proporcionando módulos diferentes, módulo de 8 puertos 1000T, módulo de 8 puertos mini GBIC y módulo combo de 4 puertos 1000T & 4 puertos mini GBIC, para interoperar con su red de cobre o fibra y además para proporcionar características de conmutación de no-bloqueo y a velocidad de cable para máximo rendimiento.

Soporta Jumbo Frames de 9K para reducir el límite superior del servidor e incrementar su rendimiento. La arquitectura de conmutación, almacenamiento y renvío, asegura que solo paquetes completos con un buen CRC lleguen a su destino.

El control de flujo IEEE 802.3x para modo full duplex y control de flujo de contrapresión para modo half-duplex alivian la congestión de tráfico y asegura una transmisión de datos confiable. Este switch es plug-and-play. No requiere configuración de software. Los usuarios pueden usar inmediatamente cualquiera de las características de este producto simplemente conectando los cables y encendiéndolo.

Con su diseño 1U ocho y tamaño montable en rack, puede ser manejado fácilmente en laboratorios de computadores o cuartos de servidores. Los LEDs, claramente visibles, proveen una fácil monitorización de la actividad y velocidad de la conexión de los puertos, para que usted nunca esté a oscuras cuando revise el estado de la transmisión de sus datos.