Inicio Allied Telesis Switches para exterior o interior

Switches para exterior o interior

962
0

Switches para exterior o interiorAllied Telesis anuncia nuevos equipos Gigabit iMG para exterior e interior y que responden a la demanda de productos con características específicas en nuestros días como la migración al protocolo IPv6 y un mejor rendimiento energético. Los cuatro modelos responden a la rápida adopción por parte del mercado de las velocidades Gigabit para los servicios de Fiber-To-The-Home (FTTH).

El AT-iMG2524 y AT-iMG2504, equipos para exteriores, han sido diseñados para una fácil instalación a la intemperie, con componentes electrónicos aptos para soportar altas temperaturas. El AT-iMG2524 cuenta con un puerto WAN1000BX (Gigabit), interfaz bidireccional de fibra individual, cuatro puertos LAN 10/100/1000TX y dos puertos de voz FXS. Además, se encuentra optimizado para proporcionar servicios de IP Triple Play en aplicaciones residenciales.

Estos dos nuevos modelos no incluyen los puertos de voz FXS, ya que apunta a ser una opción consistente para la creciente demanda por aplicaciones que requieren switches industriales pequeños y rentables por parte de las empresas de servicios, transporte y gobierno.

Por otro lado, los AT-iMG1525 y AT-iMG1505 para interiores, usan el popular diseño de dos piezas que incluye la terminación y conectorización de la fibra óptica dentro del housing del equipo, característica distintiva de la empresa, y la preferida por proveedores de servicio alrededor del mundo desde hace varios años. Ambos ofrecen una interfaz WAN con detección automática de fibra bidireccional 100/1000.

El AT-iMG1525 cuenta con cinco puertos 10/100/1000TX LAN y dos puertos de voz FXS, mientras el AT-iMG1505 es una solución ideal para residencias y empresas pequeñas, ya que cuenta con las mismas características que el iMG1525, pero sin los puertos de voz. De esta forma, se consigue un switch pequeño de cinco puertos para servicios de datos que cubre todas las necesidades de ese tipo de aplicaciones.