Inicio GAO Fiber Optics Tarjeta de fibra óptica

Tarjeta de fibra óptica

864
0

Tarjeta de fibra óptica

GAO Fiber Optics ofrece su 1000M Fiber Optic Network Interface Card (NIC) que ha sido diseñada para operar a 1000 Mbps y ofrece una capacidad de ancho de banda full-dúplex de 2000 Mbps para soportar servidores ‘high-end’.

El modelo C0320003 se distingue por diseño ‘plug and play’, modo full-dúplex, función de filtro VLAN y compatibilidad con RoHS, así como con los estándares IEEE 802.3z 1000Base-SX / 1000BaseBase-LX Ethernet.

Con funciones avanzadas, como procesamiento de paquete de filtrado VLAN, la NIC dota de elevado rendimiento, configuración flexible y ‘networking’ seguro.

La tarjeta, con IEEE802.3x Flow Control para operación full dúplex, logra mejoras significativas cuando se conecta directamente a un ‘switch’. También soporta Jumpo Frame de hasta 9014 bytes y tiene verificación on-board de cabezales IP y ‘checksums’ TCP / UDP para datos recibidos.

Compatibilidad con PCI 2.2 y dos indicadores LED (LINK / ACT y FDX) para monitorizar el estado de enlace y full dúplex completan las características.