Inicio American Portwell Tech Tarjeta de red con Switch

Tarjeta de red con Switch

761
0

Tarjeta de red con Switch

American Portwell Technology, Inc. anuncia su tarjeta bypass de dos segmentos con puertos quad (4 GbE) NIP-52240, que se diferencia por usar un Fiber Switch Module con tecnología de conexión ‘board-to-board’ de alta velocidad en lugar de cableado externo.

El Fiber Switch Module ofrece bastantes ventajas, como mayores prestaciones y aumento de la duración y la fiabilidad del tráfico de red en comparación con otras tarjetas similares del mercado.

El modelo NIP-52240 proporciona una solución de prevención de intrusión mediante la función Portwell Generation 3 Bypass que soporta varios modos (Normal, Bypass y Open) cuando el sistema se “cuelga” o se produce un fallo de alimentación.

La nueva tarjeta, que es compatible con todos los dispositivos de seguridad de red 1U / 2U Portwell, utiliza un controlador Ethernet Intel® 82580EB (Barton Hill) con núcleo y cuenta con las funciones Intel® VMDq y Jumbo Frame.

Gracias a su formato estándar (85 x 145 x 16 mm), soporta SFP de hasta 12 GbE con seis segmentos Bypass en un dispositivo 1U.