Inicio Envolventes Terminal de suscriptor para redes FTTX

Terminal de suscriptor para redes FTTX

2722
0

Compatible tanto con cables planos como con cables redondos, este terminal de suscriptor para redes FTTX se encuentra disponible con 4, 8 o 12 puertos.

Diseñado para su uso en redes de acceso a fibra, el terminal de suscriptor Fiber Tap Plus de Multilink ofrece una alta adaptabilidad a las redes FTTX.

Entre sus cualidades encontramos la flexibilidad, la fiabilidad, y una huella muy reducida, todas ellas comprobadas sobre el terreno para conseguir un despliegue fácil y simple en una red.

Además, disponible con 4, 8 o 12 puertos, este terminal de suscriptor para redes FTTX puede ser adquirido con distintas configuraciones para que cumpla con los requisitos de la red y/o el presupuesto destinado a la instalación.

Los conectores cuentan con protección ante las condiciones del entorno, y los ensamblajes en derivación facilitan y agilizan la instalación en las instalaciones del suscriptor. El encapsulado re-entregable permite un fácil acceso a los conectores de fibra, y las capacidades de montaje permiten su uso en diversas aplicaciones de red o diseño.

La versión de estos terminales con 12 puertos puede ser adquirida con los mamparos Surelight Scout o bien con los mamparos Surelight IP y uno o dos puertos de alimentación que se acomodan a la elección de cable de derivación plano o bien redondo, terminado de fábrica o bien sobre el terreno. En la parte superior del encapsulado se incluye un diagrama de los puertos para que se pueda hacer la coincidencia con cada terminal de suscripción.

Facilidades de uso e instalación

Terminal de suscriptor para redes FTTX

En principio, el Fiber Tap Plus de Multilink con ocho puertos puede ser adquirido también con los mamparos Surelight Scout o bien con los mamparos Surelight IP y con uno o dos puertos de alimentación que se adaptan al cable de derivación elegido, sea este plano o redondo, instalado de serie o sobre el terreno. De forma idéntica al anterior, en la parte superior encontramos el mismo diagrama de puertos para realizar conexiones idénticas con cada terminal de suscriptor.

De la misma forma, la versión de cuatro puertos de este terminal de suscriptor también presenta las mismas características técnicas que los dos modelos anteriores.

La configuración de los encapsulados le permite soportar tanto uno como dos puertos de entrada o salida de cable, con compatibilidad tanto para cable plano como para cable redondo.

Finalmente, en la base del encapsulado encontramos una abrazadera de miembro de fuerza central que asegura la fibra de entrada a la unidad. La base también tiene un soporte de administración flojo para enrutar adecuadamente la fibra en el interior del encapsulado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.