Inicio Comprobadores de fibras Testeador de fibra óptica 400G FTBx-88480

Testeador de fibra óptica 400G FTBx-88480

4363
0

Con doble puerto, el nuevo testeador de fibra óptica FTBx-88480 soporta la velocidad de 400G.

EXFO anuncia el lanzamiento del FTBx-88480, su nuevo testeador de fibra óptica para velocidades de entre 1 y 400 Gbps, con doble puerto, tal y como podemos ver en su página de producto.

Gracias a su doble puerto, el testeador de fibra óptica FTBx-88480 ofrece a los usuarios la capacidad de realizar pruebas sobre dos circuitos distintos de forma simultánea, soportando las mismas velocidades que de forma individual.

Entre el elenco de pruebas que soporta, tenemos las EtherBERT, RFC 2544, EtherSAM Y.1564, smart loopback, generación de tráfico en puerto dual y su monitorización.

Para dotar a este aparato de la máxima flexibilidad con los actuales y los futuros transceptores, dispone de un diseño de vanguardia para el OTS (Open Transceiver System). Soporta únicamente SFP-DD actuales e interfaces QSFP-DD, así cómo tecnologías de nueva generación como, por ejemplo, ópticas digitales coherentes 400G ZR y Open ZR+.

Posibilidades de uso y aplicación

Es compatible con la plataforma portable FTB-1 para la solución de doble puerto 400G más compacta, preparada para la transición del laboratorio al terreno, ya que podemos montarlo en dicha plataforma para llevárnoslo.

Testeador de fibra óptica 400G FTBx-88480

En el caso de preferir su montaje en una infraestructura fija, es compatible con armarios de rack; concretamente, podemos llegar a montar cuatro de estos módulos en un armario LTB-8 de alto rendimiento, con lo cual entrega una capacidad de hasta 3,2T de tráfico Ethernet.

La plataforma de rack LTB-8 proporciona a los usuarios mayor versatilidad y potencia para realizar validaciones en laboratorio.

Además, ofrece soporte para validación rápida del transceptor óptico y verificación de su estado mediante iOptics, una aplicación para realizar pruebas sobre ópticas inteligentes conectables.

Sus herramientas pre-énfasis y de ecualización Rx permiten modificar la forma de onda con el objetivo de mejorar la definición del diagrama de ojo.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.