Inicio Multilink Torpedo de conexión óptica

Torpedo de conexión óptica

1921
0

Con capacidad de alojar hasta una docena de puertos, este torpedo de conexión óptica puede ser configurado para uno o dos puertos de entrada en su base.

Multilink ha presentado su nuevo terminal de conexión óptica Optima-T de tipo cruzado, el cual ha sido pensado para agilizar la velocidad de conexión y desconexión en cables montados sobre el terreno.

Para el Optima-T ha sido utilizada la ingeniería asistida por computadora para un uso óptimo en escenarios en el exterior de fábricas y en redes FTTX. Utiliza un sistema de caída de precisión especialmente diseñado para economizar en coste que posee adaptadores de mamparo estándares.

Con ello, proporciona un despliegue de terminales de suscriptor que llega a un nuevo nivel en las instalaciones sobre el terreno. Dispone de provisiones para una capacidad de alimentación ampliable a otros dispositivos terminales Optima-T. Se encuentra disponible terminado en fábrica, o bien instalable sobre el terreno.

Utiliza el conector OptiDrop de Multilink, el cual permite mejorar los tiempos de instalación y su coste; los conectores pueden ser instalados entre 2 y 3 minutos con una pérdida media de luz inferior a los 0,3 dB.

Este torpedo de conexión óptica de Multilink es capaz de alojar hasta una docena de puertos de salida utilizando la tecnología OptiDrop. El panel de puertos de salida puede gestionar la mayoría de las conexiones estándares de la industria.

Además, también puede ser configurado para disponer tanto de uno como de dos puertos de entrada en su base. Al abarcar dos puertos de entrada separados, la instalación de caída de fibra se encuentra en un compartimento separado, asegurando que el instalador solo entre en contacto con los cables de instalación de caída.

Usos posibles en el torpedo de conexión óptica

Torpedo de conexión óptica

Entre las aplicaciones para las que puede servir tenemos el servicio aéreo, encontrándose disponible en configuraciones de 4, 8 y 12 puertos para la distribución residencial, permitiendo también el pass through a través de los diseños de red.

Para montaje en superficie y en muro, proporciona soluciones de fibra a varios MDU o de un solo inquilino, contando también con capacidad de montaje en vertical que permite a las fibras de caída de distribución y de alimentación entrar y salir de un solo lado del Optima.

El servicio de bóveda (vault) facilita una entrada unilateral para las fibras de alimentación y de distribución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.