Inicio C3 comunicaciones Torpedo para empalmes de fibra óptica

Torpedo para empalmes de fibra óptica

1347
0

Torpedo para empalmes de fibra óptica C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta un torpedo para pretección de empalmes ópticospara exteriores que cuenta con cinco entradas (una oval y cuatro cilíndricas) y seis bandejas para veinticuatro empalmes.

De aplicación en empalmes aéreos o enterrados, el GPJ09L5-BR construido con material plástico de alta calidad es apropiado para sangrado de cables con alojamiento de tubos.

Cada kit protector se compone de una cubierta, bandejas para empalme, base, anillo de cierre, elemento de sellado y bandeja de fijación, así como diversos accesorios y útiles, como tubos termo-retráctiles, bridas de nylon, abrazadera de fijación, etiqueta de marcado, cinta aislante y protector plástico de fibra.

Para responder a todo tipo de requerimientos de aplicación, también se encuentra disponible un buen número de accesorios opcionales, destacando válvulas de presurización, cinta plateada, papel abrasivo, pinza de segregación y elemento de puesta a tierra.

Este torpedo con protección IP68, que mide 230 (base) x 450 (altura) mm y pesa 4.200 gramos, admite cables de fibra óptica con un diámetro de 8 a 18 mm y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +55 °C.