Inicio Envolventes Torpedo para fibra óptica SFX-0 DUAL

Torpedo para fibra óptica SFX-0 DUAL

3867
0

Preparado para poder adaptarse a los rápidos cambios de las instalaciones de fibra, el encapsulado para fibra óptica SFX-0 DUAL presenta una gran capacidad para el alojamiento.

Multilink presenta el Starfighter Xpress (SFX-0 DUAL), un encapsulado de empalme para instalaciones de fibra óptica que se probó para cumplir con los estándares Telcordia GR-771-Core y Six Sigma de la misma empresa.

Presenta un diseño versátil para montar expansiones sobre el terreno con una capacidad estándar de conteo de fibras de 48 a 96, o de entre 96 y 192 fibras de cinta con la simple adición de una base y cubierta Starfighter Xpress adicional que dispone de una apertura de ventana sellada removible.

La cubierta de cada Starfighter Xpress puede ser intercambiable con una cobertura plana o una cubierta de puerto de caída. Además, este encapsulado para fibra óptica SFX-0 DUAL puede montarse sobre el terreno, así como con un kit de parche y empalme que puede alojar hasta 24 parches y empalmes por cada uno de los encapsulados.

La capacidad adicional de caída puede conseguirse a través de la adición de insertos de ojal en la entrada de los ojales del cable. Tenemos más de dieciocho insertos de ojal entre los cuales elegir.

Posibilidades de instalación en el torpedo

Torpedo para fibra óptica SFX-0 DUAL

Podemos equipar la cubierta del puerto de caída con adaptadores Surelight SC/LC de Multilink, así como juntamente con (o en substitución de los anteriores) los adaptadores Scout y Optitaps.

Multilink ha pensado el Starfighter Xpress para que disponga de la habilidad para crecer rápidamente y adaptarse así a las necesidades de la planta de fibra que cambien rápidamente.

Tal y como podemos ver en la página de producto del encapsulado SFX-0 DUAL, el diámetro de parche es de hasta 1 pulgada, acepta tanto cables con, como sin apantallado, y conectores de tipo SC/UPC, SC/APC, LC/UPC, o LC/APC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.