Inicio Envolventes Torpedos estancos IP68 para FTTH

Torpedos estancos IP68 para FTTH

6029
0

Keynet-Systemsempresa especializada en el suministro de productos para redes de telecomunicaciones de cobrefibra óptica, productos para CaTV e ICT2, presenta sus torpedos estancos IP68 para FTTH que permiten una buena instalación en poste, pared o arquetas inundables.

Torpedos estancos IP68 para FTTHFabricados en polipropileno de alta calidad, su versatilidad, sencillez de montaje, alta calidad de producto y su resistencia mecánica les permiten ser utilizados para trabajar en entornos hostiles tanto por la temperatura, como por la humedad, las vibraciones, etc.

Están disponibles en tres diferentes variantes para usos como cajas de empalmes, de segregación o como cajas mixtas de empalme, segregación y distribución, con 16 o 24 puertos. Los puertos principales tienen capacidad para cables de fibra óptica de hasta 20 mm de diámetro y los puertos de acometida para pigtails pre conectorizados de hasta 4 mm de diámetro. Todas las bandejas porta-fusiones de estos torpedos tienen un espacio para colocar un mini splitter óptico.

Características de los tres modelos de torpedos estancos IP68

En primer lugar, el modelo FTTH-1000-8 es una caja FTTH de distribución en exteriores IP68, con doce bandejas para fusiones x 24 = 288 porta-fusiones más un puerto oval y dos puertos redondos, en color negro y con unas dimensiones de 240x39x120 mm.

En segundo lugar, el modelo FTTH-1016-4 es una caja FTTH de distribución en exteriores IP68, con hasta 16 puertos para acometidas terminales y distribución, con un puerto oval y dos puertos redondos que consiguen alojar hasta 16 pigtails pre conectorizados, en sus cuatro bandejas para alojar hasta 12 fusiones o splitters cada una de ellas. También en color negro, tienen unas dimensiones de 240x39x120 mm.

Finalmente, el modelo FTTH-1024-4 es otra caja FTTH de distribución para exteriores IP68 terminales y distribución, con un puerto oval y dos puertos redondos, que aloja 24 acometidas pigtails pre conectorizados, en cuatro bandejas con 12 fusiones o splitters cada una de ellas. De color negro, mide 245x39x170 mm.

Todos estos torpedos estancos IP68 se han diseñado especialmente para operadoras de telecomunicaciones por su versatilidad, sencillez de montaje, mantenimiento y accesibilidad en las altas de nuevos clientes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.