Inicio Envolventes Torpedos para fibra COYOTE DOME SFMS

Torpedos para fibra COYOTE DOME SFMS

3996
0

Disponibles en varios tamaños y capacidades, los nuevos gabinetes para fibra COYOTE DOME SFMS presentan un índice de protección ante los elementos de IP68, y ante los golpes de IK10.

Micos Telcom, compañía especializada en componentes pasivos para su empleo en redes de fibra, y soluciones y productos para asegurar el buen funcionamiento de dichas redes, presenta sus nuevos gabinetes COYOTE DOME SFMS, concebidos para proporcionar protección a los empalmes de fibra durante mucho tiempo, aislándolos del ingreso de líquidos y polvo.

Gracias a su grado de protección IP68, dicha protección se hace extensiva incluso cuando el gabinete se encuentra completa y permanentemente sumergido en agua. Además, también cuenta con protección ante impactos de tipo IK10.

Para facilitar su instalación, los nuevos gabinetes para fibra COYOTE DOME SFMS disponen de un sistema de agujas pensado para su empleo con cables de entre 2,4 y 31,8 mm, además de utilizar el sistema SFMS para su apilado, lo que flexibiliza la gestión de una fibra que podemos dejar fácil y cómodamente ordenada.

Diferentes modelos y capacidades

Torpedos para fibra COYOTE DOME SFMS

De esta serie tenemos diversos modelos, como el COYOTE DOME ONE, el cual se presenta con una capacidad de hasta 144 empalmes; el COYOTE DOME 617 extiende dicha capacidad hasta los 384 empalmes, mientras que el COYOTE DOME 622 llega hasta los 576 empalmes; el modelo COYOTE DOME 919 ofrece una capacidad de hasta 768 empalmes y, finalmente, el COYOTE DOME 928 dispone de la cifra máxima en toda la serie, llegando hasta los1.536 empalmes.

Tienen la capacidad de emplear bandejas de empalme articuladas con una capacidad de hasta una docena de empalmes cada una, y el sistema es escalable a través de la gradual adición de bandejas.

También dispone de la capacidad de splitter PLC (en pequeño formato), ofrece soporte para utilizar carretes de fibra, para cable midspan (loop-through) y, opcionalmente, podemos dotarlo de un soporte para su montaje tanto en poste como en muro.

Pensados claramente para su empleo en exteriores, su tamaño y peso también cambia entre modelos.

Disponemos de toda la información sobre esta nueva serie de gabinetes para empalmes de fibra en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.