Inicio Fibra óptica Transceptor LA-OT-200G-LR4 para señales ópticas

Transceptor LA-OT-200G-LR4 para señales ópticas

2241
0

Proporcionando una alta velocidad y la multiplexación y demultiplexación de varios canales, el transceptor LA-OT-200G-LR4 para señales ópticas puede operar bajo condiciones muy exigentes.

Lanbras presenta su nuevo transceptor LA-OT-200G-LR4 para señales ópticas, concebido para poder cumplir con las necesidades más exigentes de las comunicaciones ópticas de 200 Gb/s sobre distancias de hasta 10 kilómetros, siguiendo los estándares establecidos por IEEE802.3bs 200GBASE-LR4.

Está indicado para su uso en aplicaciones que requieren de una alta capacidad de transmisión, como los centros de datos o las redes corporativas, gracias a un diseño que incluye una interfaz eléctrica 200GAUI-8 y 200GAUI-4.

Transceptor LA-OT-200G-LR4 para señales ópticas

El transceptor está equipado para convertir ocho canales de entrada de datos eléctricos de 25Gb/s a cuatro canales de señales ópticas LWDM y luego multiplexarlas en un único canal para una transmisión óptica de 200 Gb/s utilizando modulación PAM4.

De manera inversa, en el lado receptor, el módulo desmultiplexa una entrada óptica de 200 Gb/s en cuatro canales LWDM y los convierte a ocho canales de salida de datos eléctricos. Esta capacidad se replica con una interfaz de cuatro canales a 50 Gb/s, adecuándose así a diversas configuraciones de red.

Especificaciones técnicas detalladas

En el núcleo de su diseño, el LA-OT-200G-LR4 utiliza un conector dúplex LC para la interfaz óptica, y un conector de 76 pines para la interfaz eléctrica, facilitando la integración en sistemas existentes. Además, para garantizar la calidad de transmisión sobre fibra monomodo (SMF) y minimizar la dispersión óptica en sistemas de largo alcance, es imprescindible el uso de FEC (corrección de errores en el lado del host).

Se adhiere estrictamente al acuerdo multi-fuente QSFP-DD (MSA), lo que asegura su compatibilidad y fiabilidad en una amplia gama de equipos y situaciones. Su diseño robusto está pensado para operar de manera óptima dentro de un rango de temperatura que va desde los 0 hasta los +70 grados centígrados, resistiendo las condiciones adversas que puedan presentarse en entornos de operación extrema, incluyendo interferencias por temperatura, humedad y EMI.

Con un consumo energético máximo de 10,8 W, este transceptor no solo es eficiente en términos de energía, sino también conforme a las normativas RoHS, lo que garantiza un menor impacto ambiental.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el LA-OT-200G-LR4.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.