Inicio 3M Transceptor óptico para QSFP+

Transceptor óptico para QSFP+

260
0

Transceptor óptico para QSFP+

La División de Soluciones Electrónicas de 3M ha introducido un nuevo transceptor Active Optical QSFP+ Pluggable Transceiver para proporcionar una alternativa de interconexión de bajo consumo a diseñadores y gestores de red de cableado estructurado. Al operar a 750 mW, este modelo se encuentra entre los transceptores enchufables más eficientes de su clase.

Este transceptor, que posee el certificado InfiniBand Trade Association (IBTA), termina latiguillos de fibra MPO / MTP o cables jumper para conectar switches, servidores, equipos de almacenamiento y routers en centros de datos, clústeres informáticos de elevado rendimiento (HPC) y otros entornos de red.

Su interface MPO / MTP de doce fibras permite que los usuarios conecten y desconecten el ensamblaje de fibra en función de las necesidades de instalación y mantenimiento.

Transmite cuatro canales paralelos que operan a un máximo de 10.5 Gbps (cada uno). Utilizando tecnología light-engine basada en VCSEL, el transceptor soporta transmisión de alta velocidad de hasta 100 metros sobre cable de fibra multimodo OM3.

Este nuevo producto ha sido diseñado para cumplir el estándar SFF-8436, que es compatible con InfiniBand QDR y 40 Gigabit Ethernet (40G BASE-SR4).

La serie 6B2A de transceptores QSFP+ se suministra con plugs de puerto para proteger la óptica, reduciendo así el riesgo de posibles errores provocados por la contaminación. También incorpora un interface serie I2C para funciones de diagnóstico.

Todos los productos 3M Active Optical superan los requerimientos de emisiones e inmunidad FCC Clase B y CE, CDRH / IEC 60825-1 y RoHS 2011/65/EU.