Inicio Avago Transmisor para enlaces analógicos

Transmisor para enlaces analógicos

172
0

Transmisor para enlaces analógicos

Avago anuncia la disponibilidad del AFBR-1310Z, un transmisor económico de alto rendimiento para comunicaciones analógicas multi-GHz sobre fibra óptica monomodo.

Este transmisor incorpora un encapsulado láser Fabry-Perot InGaAsAl/InP de elevado ancho de banda línea en el ‘header’ TO, junto con una trenza de fibra monomodo terminada con un conector FC / PC, un fotodiodo de monitor para operación de bucle cerrado, un amplificador RF lineal con impedancia de entrada de 50 Ohmios y una red bias que permite controlar la potencia de salida de láser.

El AFBR-1310Z, que opera con una longitud de onda nominal de 1310 nm, posee una tarjeta de circuito impreso (PCB) flexible que facilita las tareas de acceso a la entrada RF, los I/O de señales de control eléctrico y el amplificador de suministro. Un ‘bracket’ simplifica el montaje del transmisor en la PCB o sustrato metálico.

Por lo tanto, este transmisor de Avago es una buena alternativa en enlaces ópticos analógicos de distribución de señal por satélite, sistemas remotos de antena y redes pasivas (PON).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto