Inicio Avago Transmisores y receptores a 50 MBd

Transmisores y receptores a 50 MBd

537
0

Transmisores y receptores a 50 MBd

Los nuevos transmisores y receptores Versatile Link de Avago Technologies pueden intercambiar señales de DC a 50 MBd a distancias de hasta 50 metros mediante fibra óptica de polímero (POF) de 1 mm.

Los modelos AFBR-1624Z/1629Z y AFBR-2624Z/2529Z, y los conectores simplex y dúplex, poseen un código de colores para facilitar su identificación, siendo suministrados en encapsulados sobre una cubierta horizontal, lo que facilita la inserción del conector utilizado en función del eje de la tarjeta.

Las versiones Versatile Link horizontal o inclinada 30° se apilan de forma parecida, introduciendo el bracket en el correspondiente slot de la cubierta contigua. Así, la propiedad ‘interlocking’ facilita su apilado para posibilitar un sellado y evitar la presencia de polvo.

De color gris, con material VALOXR UL 94 V-0, no propagador de la llama, destaca por ser utilizables bajo inserción automática, compatibilidad con ‘wave soldering’, y por tener una corriente de 21 / 20 mA y un retardo de propagación de 30 ns.

Son ideales en control industrial, extensión de interfaces RS-232 y RS-485, aislamiento de elevada tensión y eliminación de bucles de tierra.