Inicio Mouser Electronics Transmisores y receptores de fibra óptica

Transmisores y receptores de fibra óptica

1750
0

Transmisores y receptores de fibra óptica

Mouser Electronics, Inc. anuncia la disponibilidad en stock de nuevos transmisores y receptores de fibra óptica de Omron, así como varias tarjetas de evaluación (DVI SX4, DVI SX51 y SMA SX51).

Los modelos Omron P1xX4C-SX4x-01MM / P1xX6B-SX51x-02A son módulos de comunicación óptica con interface SC que transmiten o reciben múltiples señales sobre una fibra multimodo.

Diseñados para transmisión de datos HDMI de elevada velocidad, estos dispositivos son ideales en diversos sectores, como sanidad y videovigilancia.

Cada uno de los cuatro canales de transmisión de vídeo o datos de la gama P1xX4C-SX4x-01MM tiene una velocidad de hasta 1.65 o 3.5 Gbps. Y, con un microcontrolador preprogramado para optimizar el rendimiento, estos mini-módulos SX4 incluyen transmisores ‘electrical-to-optical’ totalmente integrados para superar las necesidades de una amplia variedad de sistemas.

Los modelos P1xX6B-SX51x-02A transmiten hasta cuatro canales de datos de 3.4 Gbps y dos canales ‘side-band’ (uno en cada dirección), pudiendo enviar o recibir sobre 6.6 o 14 Gbps. Con drivers y amplificadores integrados, estos módulos de datos eliminan la necesidad de diseño óptico ‘in-house’.