Inicio Adilec Transmisores y receptores de vídeo HD-SDI

Transmisores y receptores de vídeo HD-SDI

106
0
Compartir

Transmisores y receptores de vídeo HD-SDI

Adilec Enginyería, empresa líder desde 1987 en el mercado español para la ingeniería, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación por Fibra Óptica y Ethernet, presenta su nueva familia THD1 _ RHD1 de transmisores y receptores digitales de vídeo en 1310 nm Multimodo MM y Monomodo SM con distancias desde 2 hasta 30 Km.

Estos nuevos equipos se suministran en tres formatos: standalone miniatura, carril DIN y PAWAL (tarjeta para rack), y funcionan en un rango de temperatura industrial de -40 a +74 °C.
Las ventajas de estos nuevos dispositivos son su elevada calidad y seguridad de transmisión y su alta resolución de imagen, permitiendo la transmisión y la recepción en tiempo real (sin latencia) y cubriendo mayores distancias de enlace, con todas las ventajas de la fibra óptica.

La simplicidad de su instalación, sin necesidad de configuraciones adicionales, la completa compatibilidad con equipos HD-SDI, y con los estándares SMPTE424M, 344M, 259M y Digital Video Broadcast (DBV-ASI), les convierte en un equipamiento perfecto para aplicaciones de vídeo seguridad o TV.

En todas sus líneas de producto, Adilec ofrece la posibilidad de la customización de sus productos para una aplicación específica o cualquier otro tipo de requerimiento técnico que se precise.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor