Inicio Fluke Networks Webminar: certificación con el nuevo Versiv

Webminar: certificación con el nuevo Versiv

241
0

certificación con el nuevo VersivIngesdata Networks, S.L. nos informa del webminar que Fluke Networks va a realizar para explicar al mercado la nueva familia de soluciones Versiv que acelera cada paso del proceso de certificación, ayudando no sólo a los técnicos, sino también, y por primera vez, a los responsables de proyectos a obtener la aprobación del sistema completo más rápidamente.

Pensado en el futuro, el nuevo instrumento admite certificación de cobre, certificación de nivel 1 de Fibra, medidas OTDR y análisis LAN/Wi-Fi.

Los revolucionarios interfaces Taptive y el sistema ProjeX garantizan que los trabajos se realicen de forma correcta desde el principio. Analice los resultados de las comprobaciones y cree informes profesionales con el software de gestión LinkWare.

Este Webminar, que se realizará los próximos 18 de Junio a las 10.00 horas y 24 de Junio a las 16.00 horas, ambos con una duración de 30 minutos, explicará, en castellano los impactos económicos en su margen de beneficios debido a errores comunes en el proceso de certificación de la infraestructura de cableado y cómo el nuevo sistema de gestión de proyectos ProjX de Versiv ayudará a reducir drásticamente el tiempo perdido

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador de este Webminar.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto