Inicio Fluke Networks Webminar microscopios de inspección óptica

Webminar microscopios de inspección óptica

1691
0

Fluke Networks, en colaboración con nuestro periódico técnico especializado online fibraopticahoy.com y con el especialista Antonio Salas, Responsable de canal para España y Portugal de la conocida firma, anuncia para el próximo 11 de marzo de 2019, a las 12:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), su nuevo webminar microscopios de inspección óptica.

Dirigido a los técnicos, instaladores e ingenieros de fibra óptica de los CPDs, esta nueva herramienta facilitará enormemente el análisis y la comprobación de los conectores MPO, mejorando la conectividad en la fibra óptica y su consecuencia: mejorar la velocidad de las comunicaciones.

Webminar microscopios de inspección ópticaPor otro lado, todo profesional de un centro de datos que trabaje con fibra óptica conoce muy de cerca la problemática que conlleva la suciedad de la fibra a la hora de cumplir con los estándares y de tener una red de fibra óptica en condiciones.

La proliferación de conectores y enlaces MPO en los centros de datos, ha favorecido la migración a velocidades y anchos de banda cada vez más altos, pero, por otra parte, hace a estas instalaciones mucho más sensibles a cualquier mínima manipulación.

Asistir al webminar microscopios de inspección óptica

Si el contenido de nuestra noticia sobre el nuevo microscopio de inspección MPO de Fluke Networks le deja con ganas de aprender más, quiere estar a la última en la conexión de fibra óptica y alcanzar los conocimientos necesarios hoy en día de todo técnico cualificado, rellene y envíe el siguiente formulario. Además, la asistencia es gratuita.

Este webminar ya se ha realizado. En breve tendremos su grabación disponible.

Y, para finalizar, también puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.