Inicio Integra Optics Transceptor XGSPON OLT SFP+ para redes ópticas de próxima generación

Transceptor XGSPON OLT SFP+ para redes ópticas de próxima generación

4622
0

Con un alcance de 20 km sobre fibra monomodo, el nuevo transceptor XGSPON OLT SFP+ contribuye a simplificar la infraestructura y reducir los costes.

Integra Optics, una marca de Infinite Electronics que ofrece componentes de fibra óptica carriergrade (operador), anuncia el lanzamiento de un transceptor XGSPON OLT con SFP+, 10/2.5 G BiDi y alcance de 20 km.

El nuevo modelo ha sido diseñado para cumplir los requisitos de aplicaciones XG/XGS-PON 10/2.5 G al ofrecer elevadas prestaciones un solo hilo de fibra y dotar de soporte para enlaces de hasta 20 km.

Transceptor XGSPON OLT SFP+ para redes ópticas de próxima generación

Este módulo óptico puede “evitar” equipos WDM externos en la arquitectura de red, reduciendo así los costes de construcción y mantenimiento de la red. Además, proporciona a los proveedores de red un camino de actualización sencillo desde GPON (velocidades de datos más bajas) a XGS-PON (hasta 10 G) sin necesidad de realizar cambios en la infraestructura. Esto se traduce en una solución asequible a la hora de evolucionar hacia demandas de mayor ancho de banda.

Alternativa fiable, flexible y asequible

Los principales beneficios de este transceptor incluyen un alcance de 20 km sobre fibra monomodo con unas velocidades de datos de 10/2,5 Gbps, aumentando así la flexibilidad de los operadores al extender sus redes sin sacrificar la velocidad ni la fiabilidad.

Aparte de ser totalmente compatible con los estándares SFP+ MSA y XG/XGS-PON, se distingue por un rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C que garantiza las prestaciones en condiciones extremas.

Aplicaciones

Por lo tanto, el nuevo transceptor resulta ideal en redes de acceso de banda ancha y fibertothehome (FTTH), entre otras muchas aplicaciones de enlace óptico de alta velocidad.

Su interfaz de diagnóstico digital se alinea con el QSFP28 MultiSourceAgreement (MSA), aportando compatibilidad y facilidad de integración en las redes actuales. Y, al utilizar una sola fibra (en lugar de dos), el nuevo modelo ayuda a reducir la complejidad y los costes de red y se encuentra codificado para adecuarse a múltiples plataformas.

Es posible obtener más información del transceptor XGSPON OLT SFP+ para redes ópticas de próxima generación en el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.