Cajas NAP Indoor

¡Hola a todos!  Continuando con artículos sobre los llamados:  Punto de Acceso a la Red o NAP (Network Access Point).

Este tipo de NAP es solo para planta interna, es decir para ambiente cerrados y techados que nos más controlados y protegidos intemperie, comúnmente van en Datacenter. Se pueden usar para subdividir un mismo Hilo alimentador en varios interconexiones, que van dirigidas a sitios alternativos. Un ejemplo es colocar un Splitter o Derivador de 1x 8, es decir una entrada que va a el hilo alimentador y luego 8 salidas que se interconectará a varios sitios, lo más usual es a través de cable Drop o Patchcord.  En este primer caso, pueden apreciar la caja cerrada por la parte de afuera:

Este modelo puede ser instalado en ambiente solo Planta Interna (Indoor).

Este tipo contiene las siguientes características:

Seguir leyendo Cajas NAP Indoor

Cajas NAP Outdoor

¡Hola a todos!  Ahora seguiré comentando, en este otro artículo sobre los llamados:  Punto de Acceso a la Red o NAP (Network Access Point).

Este tipo de NAP es solo para planta externa (Outdoor) para ambiente mucho más extremos, se pueden usar para subdividir un mismo Hilo alimentador en varios interconexiones que van dirigidas a sitios diferentes. Un ejemplo es colocar un Splitter o Derivador de 1x 8, es decir una entrada que va a el hilo alimentador y luego 8 salidas que se interconectarán a varios sitios, lo más usual es a través de cable Drop o Patchcord. En este primer caso, pueden apreciar la caja cerrada por la parte de afuera:

Este modelo puede ser instalado en ambiente solo Planta Externa (Outdoor).

Este tipo contiene las siguientes características:

Seguir leyendo Cajas NAP Outdoor