Y Siguen otros modelos de Fusionadoras

¡Hola a todos ! Ya sabemos suficiente, de la gran variedad de Marcas y Modelos de Fusionadora que existen el mercado pero siempre están sacaron modelos que trabajan más rápido para realizar las instalaciones o reparaciones de la fibra óptica por el método de Fusión, o que también poseen alguna nueva características que nos sorprende gratamente de alguna manera.

Este modelo específico reciente que les presento en este artículo, parece tener un buen funcionamiento y más rápido, pero además, contiene en su pantalla doble visualización de las ambas Cámaras tanto X como Y. Lo que permite detallar de mucha mejor manera el Núcleo y Revestimiento, Corte, inclinación, entre otros. Pueden observar la pantalla del equipo en la siguiente fotografía:

Esta empalmadora por fusión, realiza alineación por núcleo, con atenuación típica en SM de 0.02 dB, MM de 0.01 dB; DS en 0.04 dB; NZDS de 0.04 dB y G.657 en 0.02 dB. Cantidad Hilos para Fusión es 1 Hilo. Diámetros de la fibra: Cladding 80-150 um / Coating 100-1000um (Revestimiento). Cable Compatible: 250 um hasta 3 mm. Longitud de corte para realizar la fusión: 8-16 mm. Pérdidas de retorno: >>60dB; tiempo de fusión: 7 segundos y tiempo de calentamiento: 13 segundos. El área de la Fusión debe ser protegida con una Manguito Termoretráctil (Sleeve) y se pueden usar de diferentes longitud, como 20 mm a 60 mm. Diseñada para FTTx. Peso: 2,8kg. Tamaño: 167 mm x 133 mm x 155 mm. Pantalla Táctil a Color de 5″ con Zoom de 520X. Batería para un Ciclo de 355 Fusiones. LEDs para iluminación durante la noche. Memoria de Almacenamiento de 10.000 Resultados. Conexiones USB 2.0/ MiniUSB.

Seguir leyendo Y Siguen otros modelos de Fusionadoras

Más Ejemplos de Medición de Potencia.

¡Hola a todos en el Blog! Siguiendo con las Mediciones enfocadas en la fibra óptica con aplicaciones en las Industrias, por ejemplo en el sector de la Automatización, tenemos entonces pruebas con OM1.

Más ejemplos de medición de Potencia, tenemos que conociendo la Potencia de salida de un OLS en dBm, luego conectamos un Medidor de Potencia (OPM) con un tipo de Fibra Óptica Multimodo 62.5/125 (MM) que contiene Conectores ST, como se muestra a continuación:

Seguidamente realizaremos una medición de prueba, similar a los valores que se usan en este campo, aquí describo los pasos y se presenta las características:

Seguir leyendo Más Ejemplos de Medición de Potencia.