ODF Deslizable y con Places Frontales.

¡Hola a todos! En este artículo, les comentaré más sobre ODF o Bandejas, que son muy usadas actualmente.

La Bandeja para de fibra óptica pueden ser para Cable Monomodo (SM) o Multimodo (MM), con capacidad para colocar entre 24 Puertos SC (con Acopladores Simplex ) o 48 Hilos con Conexiones LC (colocando Acopladores LC Duplex ). La medida son de 1 U, 2 U o más. Con un ancho de 19” para la colocación en un Rack estándar. Contiene un Panel de Plástico Semi-Ahumado frontal movible.

El Panel es deslizable y aceptar 3 Paneles Modulares tipo LGX con hasta de 8 Acopladores, que pueden colocarse: SC, LC, ST, FC.

Esta bandeja esta cerrada para proteger los elementos internos y tiene todos los accesorios de montaje. Además, ofrecer posibilidad de mantenimiento y ampliaciones. Color Negro estándar. Además, pueden visualizar sus bandejas Interna para la colocación de Empalmes, en la siguiente fotografía:

ODF con Paneles Modulares.

Especificaciones Mecánicas de la Bandeja:

Sigue leyendo ODF Deslizable y con Places Frontales.

ODF con Places Frontales.

¡Hola a todos! En este artículo, les comentaré algunas ODF o Bandejas, que son muy usadas actualmente.

La Bandeja para de fibra óptica pueden ser para Cable Monomodo (SM) o Multimodo (MM), con la capacidad para colocar entre  24 y 48 Hilos. La medida puede ser de 1 U, 2 U o más. Debe ser ancho de 19” para la colocación en un Rack estándar. El Panel debe ser deslizable y aceptar Paneles Modulares tipo estándar con hasta 8 Acopladores en cada uno (SC Simplex o LC Duplex), pero si cambian el tipo de Panel entonces que se pueden colocar:  ST y FC.

Esta bandeja puede ser cerrada totalmente para proteger  los elementos internos y dentro contiene todos los accesorios de montaje. Además, ofrece la posibilidad para mantenimiento y ampliaciones. Posee bandeja Interna para la colocación de Empalmes. Color Negro estándar.

ODF cerrado con su 24 Acopladores, tipo SC/UPC Simplex.

Especificaciones Mecánicas de la Bandeja:

Sigue leyendo ODF con Places Frontales.