Otro Cable Plano Aéreo Autosoportado

¡Hola a todos! Existen gran varias de tipos de  Cables Planos (Flat) para aplicaciones diferentes aplicaciones Outdoor aéreas, que pueden ser autosoportadas entre Postes. Y cada vez, que avanza la tecnología en este campo, se realizan diseños más robustos, manejables y delgados, para condiciones extremas.

Pueden observar un ejemplo en la siguiente foto:

Flat Cable Outdoor

Puede ser usado en las conexiones desde el Poste hasta el hogar (Abonado), también llamado Cable Drop (Bajanda).  La leyenda indica: 0464 FT, FTTH, Outdoor, Drop, SM, G.657A2, 1F, 06/2017. Es decir, que este Cable presenta las siguientes características técnicas:

Sigue leyendo Otro Cable Plano Aéreo Autosoportado

Modelo Robusto de Fusionadora

¡Hola a todos!. Permitan comenzar recomendando primero la lectura de Como hacer un Empalme por Fusión.

Existen muchas marcas y modelos de maquinas para Empalme por Fusión. Todas contienen sus Pro y Contras, además de diferentes costos de acuerdo a las características de resistencia, entorno, tiempo del proceso. Sin embargo, en condiciones de ambientes más extremos es conveniente recomendar de las Fusionadoras más Robusta para Planta Externa y que poseen uno de los menores tiempo en la Fusión. Debido a que es  muy versátil, resistente, ligera, compacta y que se pueden realizar empalmes casi bajo cualquier condición.  Tenemos una fotografía real con varios años de uso, de este modelo:

Fusionadora Robusta para Planta Externa

Las características de esta empalmadora de fusión, son:

Sigue leyendo Modelo Robusto de Fusionadora