Otras Peladoras para cable de planta externa.

¡Hola a todos! En artículos anteriores ya hemos comentado sobre herramientas para desnudar el Cable de fibra óptica para dispositivos que se usan en el campo de la Planta externa, aquí tenemos otro modelo.

Esta herramienta, sé encargar de quitar la Chaqueta de los cables de color Negro u otro, cuando estás son un poco rígidas pero no demasiado resistente y con un diámetro regular. Pueden observar un modelo profesional y semi robusto:

El diámetro de Corte es de 4.5 a 25 mm aproximadamente, desnudando la Chaquetas de PE y PCV (pero no sirve para Teflón). La Cuchilla de Corte, rota por lo cual se puede hacer diferentes tipos de cortes, como Circulares, Espirales y longitudinales. El material es de un plástico resistente. Tiene una longitud de 160 mm y un peso de 0.20 Kg.

Seguir leyendo Otras Peladoras para cable de planta externa.

Más Peladoras para cable de planta externa.

¡Hola a todos! En artículos anteriores les he comentado sobre herramientas para desnudar el Cable de fibra óptica, pero en este caso tocamos el punto de los tipos dispositivos que se usan en el campo de la Planta externa.

Esta herramienta, sé encargar de quitar la Chaqueta de color Negro de los cables que se usan frecuentemente en el FTTH, debido a que esta son bastante rígida y resistente (como sabemos, estos cables están sometidos a condiciones ambientales y de tensión mecánicas extremas). Pueden observar un modelo muy profesional y robusto:

El diámetro de Corte es de 8 a 28 mm aproximadamente, desnudando la Chaquetas de PE en solo una intento. La Cuchilla de Corte, puede rotar 90 grados para otros tipos de cortes tanto Tranversales como longitudinales. El material con que está hecho, es bastante resistente (Acero de Aluminio). Tiene una longitud de 130 mm y un peso de 0.3 Kg.

Seguir leyendo Más Peladoras para cable de planta externa.