Inicio Anycoms Transceptor SFP ACS-GE1550-CR a 1,25 Gbps

Transceptor SFP ACS-GE1550-CR a 1,25 Gbps

2856
0

Preparado para ofrecer enlaces a 1,25 Gb/s, el transceptor SFP ACS-GE1550-CR integra un láser DFB de 1550 nm, alcanza hasta 160 km sobre fibra monomodo y permite una operativa estable dentro de un amplio rango de temperaturas.

Alineado con el estándar Multi-Sourcing Agreement (MSA) para factores de forma pequeños, Anycoms presenta el nuevo transceptor SFP ACS-GE1550-CR, un componente de telecomunicaciones ópticas diseñado para transmisión de datos a 1,25 Gbps mediante un láser DFB de 1.550 nm y fotodiodo APD.

Transceptor SFP ACS-GE1550-CR a 1,25 Gbps

Dicho transceptor admite una longitud de hasta 160 km sobre fibra monomodo de 9/125 µm y emplea una interfaz dúplex LC/UPC que optimiza el acoplamiento.

El rango de temperatura operativa que soporta se extiende desde los 0 hasta los +70 °C en entornos comerciales, y de -40 hasta +85 °C en aplicaciones industriales, mientras cumple con los requisitos de salud óptica establecidos por el estándar 802.3z para láseres de clase 1.

Su cubierta metálica reduce las interferencias electromagnéticas, mientras que la alimentación a +3,3 V y el bajo consumo energético mejoran la fiabilidad del sistema.

Además, el transceptor integra diagnóstico digital para monitorizar parámetros en tiempo real y cumple con la normativa SFF-8472, asegurando un rendimiento óptico y una transmisión estable.

La compatibilidad con procedimientos de conexión en caliente facilita la instalación sin interrumpir el servicio. Por otro lado, el soporte para modos comerciales o industriales incrementa su versatilidad, otorgando a dicho producto una mayor adaptabilidad a múltiples escenarios.

Cumplimiento de parámetros ópticos exigentes

El transmisor ofrece una potencia óptica promedio de entre 1 dBm y 5 dBm, con una relación de extinción mínima de 9 dB, lo que resulta adecuado para enlaces largos.

Por otro lado, el receptor admite longitudes de onda de entre 1270 nm y 1610 nm, mantiene una sensibilidad de -33 dBm e impone límites de saturación en torno a los -10 dBm, garantizando una detección fiable de la señal.

Este diseño integra también niveles de pérdida de señal (LOS) con umbrales apropiados, situando la desactivación de la alarma cerca de los -34 dBm, y ofreciendo histéresis entre 0,5 dBm y 6 dBm para un margen seguro ante variaciones de potencia.

La arquitectura interna, optimizada para entornos exigentes, se centra en un control preciso del espectro láser, con un ancho de banda máximo de 1 nm, y una razón de supresión del modo lateral superior a los 30 dB, resultando en una emisión uniforme.

Mientras tanto, la compatibilidad con la norma RoHS confirma que ningún material perjudicial para el medio ambiente se emplea en su construcción.

Dicho conjunto de características, al integrarse en la infraestructura óptica de las redes, aporta una solución completa y duradera.

Para más información o precios sobre el nuevo transceptor ACS-GE1550-CR, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#transceptor, #fibraóptica, #láser, #telecomunicaciones, #diagnóstico, #SFP, #longodistancia, #temperatura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.