Inicio CCMI API FiberLocator para identificación de fibra

API FiberLocator para identificación de fibra

7310
0

Gracias a la inclusión de datos GIS, la ampliada API FiberLocator para identificación de fibra posibilita un análisis geoespacial más sofisticado.

FiberLocator, unidad de negocio de CCMI y herramienta homónima que ayuda a la planificación de redes de datos, anuncia mejoras en su API, a través de la cual facilita a sus clientes la utilidad de identificación de fibra.

De hecho, lo que nos permite esta API es alimentar con información sobre la infraestructura de fibra al servicio homónimo, de manera que al montar una red, podamos ver los recursos con los que contamos. Entre estos se incluyen, por ejemplo, las tiradas de cable de fibra por parte de las operadoras, por lo que podemos ver los puntos a los que llegan próximos a nuestro despliegue. Todo ello, con códigos de colores sobre un plano urbano para clarificar todavía más su lectura.

Estas nuevas mejoras contribuyen a que los usuarios puedan llevar a cabo un análisis geoespacial más sofisticado, y calcular datos en crudo, además de analizar e inspeccionar las líneas.

Nuevas posibilidades para los instaladores

Gracias a las últimas novedades incorporadas a la API FiberLocator para identificación de fibra, esta ahora es capaz de proporcionar información geográfica junto a imágenes de mapas. Tener acceso a este nivel de datos GIS, abre mejores oportunidades a los usuarios de llevar a cabo análisis de mapeo, especialmente en la última milla de conectividad.

API FiberLocator para identificación de fibra

En términos más técnicos, esta mejora habilita la API FiberLocator para utilizar objetos GeoJSON en cualquier software GIS para permitir varios análisis de mapeo y geoespaciales, lo que significa que los usuarios podrán, a partir de ahora, disponer de la opción de recuperar una GeoJSON FeatureCollection sobre una pequeña área basada en la latitud y la longitud para un radio específico o alrededor de una sola dirección para un radio especificado.

Podemos experimentar con la API FiberLocator en la página web de esta última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.