Inicio Bandejas de distribución Bandeja de distribución óptica 2U

Bandeja de distribución óptica 2U

351
0

Bandeja de distribución óptica 2U

La compañía LightMax anuncia su nueva bandeja de distribución óptica 2U que permite una amplia utilización de muy diversas formas para la administración de todo tipo de enlaces ópticos.

Dispone de acceso posterior para un cómodo acceso de los cables y de los sujetadores de empalmes por lo que se puede decir que es una bandeja de distribución óptica 2U económica, de elevada calidad y robustez, y que incorporan soportes laterales para poder ser instalada en rack estándar de diecinueve pulgadas.

Sus dimensiones la hacen compatible con un variado rango de armarios para utilización es en el campo de la telecomunicación.

Permite la inserción de hasta cuatro soportes de empalmes, con capacidad para 48 fibras cada uno de ellos, soportes laterales ajustables en profundidad para la instalación en diferentes tipos de racks, y ha sido fabricada en acero laminado en frío 16ga con acabado en pintura negra horneada.

La bandeja de distribución óptica 2U posee, además, una cubierta abatible para un fácil acceso al interior, protección trasera e incluso entrada posterior para hasta doce cables de fibra óptica y los diferentes accesorios para la organización de los empalmes o de las fibras que se realicen el interior de la bandeja.

Conforme a la normativa EIA-310-D y RoHS acepta configuraciones para conectores ST, FC, LC Dx, SC Dx o SC Dx.

Formato para la bandeja de distribución óptica 2U

Sus dimensiones son de longitud 432 mm, ancho de 206 mm y alto de 865 mm pensando, vacía y sin contenido e interior, 2,5 Kg.