Inicio Bandejas de distribución Bandeja de fibra óptica KM 4

Bandeja de fibra óptica KM 4

1729
0

Con capacidad de manejar hasta 24 fibras, la nueva bandeja de fibra óptica KM 4 es compatible con todos los tipos de fibras y splitters PLC en formato pequeño, y podemos utilizarla tanto en interiores como en exteriores.

Micos Telcom, firma diseñadora, fabricante y proveedora de componentes pasivos para redes de fibra, presenta la nueva bandeja de fibra óptica KM 4, una solución diseñada para el manejo de hasta 24 fibras.

Podemos utilizar esta bandeja montada en una estructura de poste existente o en conjunto con el sistema FibeRoad, montándola de manera articulada o apilada, y es compatible con todos los tipos de fibras. Gracias a su función de segregación del protector termorretráctil, no es necesario medir las fibras antes de empalmarlas.

Muy intuitiva de utilizar, podemos combinarla con una amplia gama de soportes para empalmes, para garantizar la compatibilidad.

Algunas de sus mejores características

La capacidad de la bandeja es de hasta 24 empalmes, y es compatible con splitters PLC en formato pequeño.

Bandeja de fibra óptica KM 4

Ofrece la capacidad de almacenar las fibras de alimentación y de caída por separado y también cambiar la dirección de almacenamiento de las fibras. Además, se pueden colocar las fibras en una vaina secundaria (pigtail de 0,9 mm) y es adecuada para fibras de cinta.

En términos de especificaciones técnicas, la bandeja cuenta con un grado de inflamabilidad V0 y está fabricada en PC/ABS en color gris claro RAL 7035. Tiene untamaño de 12x175x149 mm y un peso de 0,1 kg.

Podemos utilizarla tanto en interiores como en exteriores, y permite un número de empalmes de entre uno y doce, o de trece a veinticuatro. Es importante destacar que esta bandeja solo permite la conexión mediante empalmes, no con conectores.

Por otro lado, podemos adquirir diversas variantes, como la 85C3.79/000X para protección termorretráctil, la 85C3.82/000X para protección de ‘crimpado’, la 85C3.81/000X para protección de cinta, y la 493520 para la protección del empalme termorretráctil que es compatible con TS 12, 45 x 2,4 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.