Inicio Bandejas de distribución Bandeja de parcheo de fibra óptica PSP-P-G21-2U

Bandeja de parcheo de fibra óptica PSP-P-G21-2U

1605
0

Con 48 puertos SC/E2 simplex, la bandeja de parcheo de fibra óptica PSP-P-G21-2U ofrece un diseño que facilita su instalación y mantenimiento.

FCA lanza su nuevo panel de parcheo de fibra óptica PSP-P-G21-2U, que ya se encuentra disponible para su adquisición a través del marketplace de Twoosk.

Este dispositivo destaca por su capacidad para albergar 48 puertos SC/E2 simplex en una altura de 2U, y por su diseño con cassettes de empalme abisagrados, proporcionando una solución eficiente para la gestión de conexiones en redes de telecomunicaciones.

Bandeja de parcheo de fibra óptica PSP-P-G21-2U

Es un dispositivo pasivo que no solo sirve como punto de interconexión entre instalaciones, sino que también protege las conexiones de fibra óptica contra posibles daños. Fabricado en acero y pintado en el color RAL7035, este panel asegura durabilidad y una estética adecuada para cualquier entorno de centro de datos.

Está diseñado para su uso en redes FTTX, funcionando como un punto de distribución y panel de parcheo. Este marco de distribución óptica montable en rack, permite terminar hasta 24 fibras ópticas en un gabinete RACK.

Sus guías telescópicas facilitan que el instalador pueda extraer completamente la bandeja, lo que permite una instalación del cableado y un acceso para mantenimiento más sencillos y eficaces.

Características técnicas avanzadas

Su capacidad de 48 puertos lo convierte en una opción idónea para entornos que requieren una alta densidad de conexiones. Su capacidad de admitir configuraciones SC/E2 simplex le confieren una versatilidad considerable en la conexión de diversos operadores y clientes. Además, las dos casetes de empalme con tapa abisagrada no solo simplifican el manejo de las conexiones, sino que también ofrecen una protección adicional contra elementos externos que podrían comprometer la integridad de la red.

Así, este panel de parcheo es adecuado para ser instalado en racks de 19 pulgadas, estándar en la industria, garantizando así su compatibilidad con la mayoría de los sistemas de racks utilizados en los centros de datos modernos. La utilización de un material como el acero garantiza la robustez del panel, necesario para soportar el uso continuo en entornos potencialmente exigentes.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PSP-P-G21-2U. Y en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica, puedes encontrar información sobre otros dispositivos para completar tu red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.