Inicio Bandejas de distribución Bandeja de parcheo y splitter

Bandeja de parcheo y splitter

317
0

Clearfield ha anunciado su nueva bandeja de parcheo y splitter modelo Clearview Black para ofrecer conectividad de doce y veinticuatro puertos manteniendo la flexibilidad y la escalabilidad de Clearview Classic y Clearview Blue, con un formato un 50 por ciento más compacto.

Los nuevos modelos reducen de casetes las dimensiones de los elementos de gestión de fibra y ayuda a mejorar la densidad sin comprometer los elementos de diseño o la protección de radio de curvatura.

Esta bandeja de parcheo y splitter pueden integrar componentes ópticos adicionales para soportar cualquier combinación de entrada / salida de splitting o mux & demux para responder a las necesidades de cada aplicación.

Clearview Black es un sistema “sin herramientas” de tres componentes: cubierta superior, bandeja de base / empalme y cubierta de bandeja de empalme, lo que facilita los trabajos a la hora de la instalación.

Bandeja de parcheo y splitterEste sistema es compatible con todo tipo de construcción de cable de fibra para soportar “sólo parcheo”, parcheo y empalme, hardware de componentes ópticos y escenarios plug and play (MPO/MTP).

Cada bandeja de parcheo y splitter se presenta preparada para empalme masivo, con un metro de fibra de 250 um ribbon precargada y preparada. Cada ribbonizing jig alinea y asegura las fibras de tubo holgado en código de colores.

En las configuraciones “sólo parcheo”, las longitudes preterminadas de cable OSP o IFP se precargan en el sistema Clearview Black. Los Clearview Black Cassettes están cargados en productos FieldSmart.

Escalabilidad de la bandeja de parcheo y splitter

Este sistema modular y escalable (de 12 en 12 fibras), realizado en policarbonato, es compatible con Telcordia GR-326 y soporta conexiones SC y LC SM/MM. Así, el Clearview Black crece en función de los requerimientos de aplicación.

Vea en nuestro vídeo formativo los diferentes modelos que el fabricante ofrece al mercado y sus detalles de construcción.