Inicio Cajas murales Caja de demarcación para redes RNI-300

Caja de demarcación para redes RNI-300

3596
0

Con una gran adaptabilidad a las circunstancias, la caja de demarcación para redes RNI-300 permite su personalización para, por ejemplo, plasmar un logotipo.

Multilink presenta la nueva caja de demarcación para redes RNI-300, una solución innovadora en su terreno que es especialmente útil en construcciones FTTX, albergando equipos CATV como divisores y bloques de tierra, y es idónea para cualquier punto de demarcación que requiera una transición del exterior al interior.

Una característica notable de esta caja es su capacidad para adaptarse a distintas necesidades gracias al sistema patentado Flexgrid. Además, las opciones de soporte de holgura, entradas cautivas y no cautivas, y la posibilidad de parcheo y empalme, le otorgan una gran versatilidad para casi cualquier aplicación.

Tamaño y especificaciones

La RNI-300 mide 20,64 cm de ancho, 23,82 cm de alto y 8,59 cm de profundidad, tamaño que la convierten en compacta y manejable para diversos entornos. Está fabricada con plástico estabilizado UV, lo que asegura durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales adversas.

En cuanto a la seguridad, esta serie cuenta con un cerrojo de llave hexagonal y un ajuste para candado que le proporcionan una protección eficaz contra accesos no autorizados. En términos de montaje, está diseñada para instalarse en pared, ofreciendo así una solución práctica y accesible para diferentes espacios.

Aunque no cumple con las especificaciones de NEMA/EEMAC, su diseño y materiales garantizan un rendimiento fiable en aplicaciones tanto de interior como exterior. Uno de los aspectos más atractivos de la RNI-300 es su capacidad de personalización: los usuarios pueden optar por imprimir su logo en la caja, lo que añade un valor adicional en términos de marca y reconocimiento en el lugar de instalación.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la RNI-300. y, para obtener información sobre cualquier otro elemento que necesites para completar tu instalación de red de fibra óptica, puedes consultar nuestro Alquiler de equipos de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.