Inicio Cajas murales Caja de demarcación RNI-200 020-249-20

Caja de demarcación RNI-200 020-249-20

4150
0

Con un sistema para ordenar el cableado internamente, y diversas tecnologías que ayudan a su gestión, la caja de demarcación RNI-200 020-249-20 puede albergar equipos CATV como divisores y bloques de tierra.

Multilink, compañía dedicada al diseño, desarrollo y producción de productos para las industrias de las telecomunicaciones e ITS/tráfico, presenta su nueva caja de demarcación RNI-200 020-249-20, que destaca por su sistema patentado Flexgrid, así como sus opciones de entradas cautivas y no cautivas.

Este modelo es especialmente versátil gracias a su capacidad para alojar y empalmar cables, y ofrece una gran flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones.

Con un tamaño de 20,47×21,51×8,18 centímetros, esta caja es idónea para construcciones FTTX, ya que puede albergar equipos CATV como divisores y bloques de tierra, o en cualquier lugar donde se requiera un punto de demarcación para la transición de un entorno exterior a uno interior. Además, las opciones de personalización, como la impresión de logotipos, aseguran que se puedan satisfacer necesidades específicas.

Su cubierta extraíble facilita el acceso y el mantenimiento, mientras que la entrada de cable no cautiva ofrece mayor flexibilidad durante la instalación. Fabricado con plástico estabilizado UV, garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales adversas.

Innovación en la demarcación

En materia de seguridad, dispone de cerraduras con llave hexagonal y ajustes para candados, y ofrece una protección robusta contra accesos no autorizados. Desde el punto de vista mecánico, su diseño facilita su montura en pared, lo que simplifica su instalación en una variedad de entornos.

La perfecta organización del cableado parece ser una obsesión de Multilink para la RNI-200 020-249-20, con la inclusión de tecnologías como la antes mencionada Flexgrid, mientras que las opciones de empalme y conexión internas brindan una flexibilidad que se adapta a casi cualquier escenario imaginable.

Dicha capacidad de adaptación no solamente facilita la instalación y el mantenimiento, sino que también busca asegurar que la caja pueda evolucionar junto con las necesidades tecnológicas cambiantes.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la RNI-200 020-249-20. Y, en nuestro monográfico Alquiler de equipos de fibra óptica, puedes encontrar información sobre dispositivos para confeccionar tu red de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.