Inicio C3T Technologies Caja de distribución de hasta 18 fibras ópticas

Caja de distribución de hasta 18 fibras ópticas

986
0
Compartir

La nueva caja de distribución de hasta 18 fibras ópticas para interiores es el envolvente conectorizado más pequeño del mercado.

El uso de la nueva caja de distribución de hasta 18 fibras ópticas de C3T Technologies en las diferentes áreas del edificio y del piso puede simplificar la implementación y distribución de la fibra en la infraestructura de la red troncal y agilizar las conexiones de los clientes, que pueden completarse cuando sea necesario.

La cubierta de este envolvente es completamente extraíble para brindar un acceso perfecto a las áreas de almacenamiento y empalmes de fibra, la moldura es de alta calidad con bordes redondeados y, además, la cubierta está asegurada con un bloqueo mediante giro.

Se utiliza como una caja mural de terminación o como un punto de entrada del edificio con el fin de romper y empalmar los cables de fibra óptica, permitiendo distribuir los circuitos a las unidades de alojamiento u oficinas en una zona específica de una MDU más grande, MBU o para un punto de entrada en edificios más pequeños.

El cierre es una unidad de tres capas. La base tiene múltiples puntos de entrada de cables (6 en total) para adaptarse a diferentes posiciones de montaje tanto vertical como horizontalmente. Éstos se pueden usar para admitir configuraciones finales de medio tramo / línea y cable (a tope).

Capacidad extrema de hasta 27 empalmes de fibras como máximo.

Posibilidades en la caja de distribución de hasta 18 fibras ópticas

Caja de distribución de hasta 18 fibras ópticasSe pueden admitir hasta 18 empalmes (doble apilamiento) en la bandeja de empalmes multifuncional con bisagras. Esta tiene dos áreas diferentes y opuestas para separar el almacenamiento de la fibra respecto al área de empalme. También incluye características para acomodar divisores si es necesario.

El módulo superior tiene una doble función, uno para la conexión del conector del cliente, hasta 9 adaptadores dúplex SC / APC y el lado posterior tiene un enrutamiento / almacenamiento para cables con coleta de 900 µm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here