Inicio Cajas murales Caja mural de doce puertos

Caja mural de doce puertos

278
0

Caja mural de doce puertos

Lightmax presenta su nueva caja mural de doce puertos recomendada para redes de fibra óptica de baja densidad.

Su enorme versatilidad facilita los trabajos de terminación e interconexión en centrales de enlace así como la ordenación, la identificación y el mantenimiento de los empalmes.

Tiene un diseño elegante que permite su montaje en muros, en interiores e incluso o su colocación encima de repisas sin alterar el ambiente estético.

Incorpora todos los accesorios necesarios para ordenar e identificar las fibras así como un slot para instalación de una placa modular.

Ha sido fabricada en acero 16ga laminado en frío con acabado en pintura horneada y con broche de seguridad, pesando 1,5 kilos y con unas medidas de 178x180x40 mm (largo x ancho x alto).

Incorpora una ranura para fijación en los muros o paredes y tiene capacidad para 12 o 24 empalmes por fusión o para 12 empalmes mecánicos. Siendo también compatible con instalaciones en postes o permitiendo cualquier tipo de configuración y cable / conector / adaptador, trabajando con todos los modelos de conectores estándares del mercado tanto mono como multimodo.