Inicio Bandejas de distribución Casete de empalmes para instalación

Casete de empalmes para instalación

2202
0

Belden ha introducido un nuevo casete de empalmes para instalación FiberExpress UHD Splice Cassette que reduce el tiempo y el coste de instalación de redes de fibra al facilitar el empalme para un amplio rango de tipos de fibra y conector.

Casete de empalmes para instalación El empalme por fusión se mantiene como un método popular en terminación en campo de conectividad de fibra en entornos Enterpise LAN y centros de datos. Al eliminar las bandejas y las cubiertas, el casete de empalmes para instalación FX UHD Splice Cassette integra el conector, el splice-holder y la gestión de slack en un formato de casete compacto.

Los casetes soportan empalme de fusión masiva que simplifica la terminación en campo a la hora de instalar múltiples conectores con una sola fusión. Esto resulta ideal en empalme por fusión de latiguillos MPO multi-fiber terminados en factoría usados en redes de 40 y 100 gigabit de próxima generación.

Instalación de los nuevos casete de empalmes para instalación

Los nuevos FX UHD Splice Cassettes se pueden montar fácilmente en muy diversos FX UHD Patch Panel Systems, incluyendo en pared, unidad de rack y espacio de cabinet 0U para maximizar la flexibilidad y ahorrar espacio.