Inicio AMG Systems Conversor de medios compacto AMG260M

Conversor de medios compacto AMG260M

3411
0

De gran versatilidad, el conversor de medios compacto AMG260M ofrece una conexión Ethernet multitarifa sobre fibra y opciones de PoE.

AMG Systems presenta el conversor de medios compacto AMG260M, una solución que facilita la integración de equipos en redes Ethernet a través de largas distancias, utilizando para ello cualquier tipo de fibra gracias a su puerto SFP integrado.

Diseñado para ser montado en riel DIN o en pared, su tamaño ultra compacto lo hace perfecto para usarlo en espacios confinados como cajas de cámaras y gabinetes a pie de calle. La conectividad de fibra depende de la selección del dispositivo SFP, lo que proporciona flexibilidad tanto para la aplicación como para el sitio de instalación.

Esta serie incluye modelos no PoE, así como modelos PoE para IEEE802.3at de 30 W o IEEE802.3bt de 60/90 W, adecuados para alimentar los dispositivos PoE de alta potencia más recientes en un amplio rango de temperaturas operativas industriales.

Gran versatilidad y largas distancias

También se encuentra disponible un modelo alimentado por PoE PD, idóneo para ubicaciones sin alimentación local. Las características adicionales incluyen switches DIP configurables por el usuario para la funcionalidad avanzada, como la detección de fallos de enlace para la detección de fallos en el extremo remoto y el reinicio remoto de dispositivos, permitiendo reinicios de dispositivos finales desde la sala de control, y un modo de distancia extendida de 250 metros en el puerto RJ45.

Además, los puertos SFP son multitarifa 100 Mb/Gigabit, admitiendo opciones de fibra única y multimodo, simple o dual, de hasta 120 Km.

La serie AMG260M es compatible con toda la gama de modelos AMG250/260, y se ofrece en una variedad de modelos para satisfacer todos los requisitos de diseño.

Entre sus características, y además de su tamaño ultra compacto, encontramos su capacidad de funcionamiento en condiciones extremas de temperatura (desde -40 hasta +75 grados centígrados), y la posibilidad de montaje en riel DIN o en pared, con la opción de un montaje magnético. Además, soporta PoE opcional de 15, 30, 60 y 90 W, y la auto-negociación (802.3u) determina automáticamente la mejor velocidad de conexión.

Producido en el Reino Unido, el AMG260M viene con la garantía de soporte vitalicio de AMG. En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el AMG260M.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.