Inicio Comunicaciones Convertidor y extensor 3G-SDI a DVI

Convertidor y extensor 3G-SDI a DVI

71
1
Compartir

Convertidor y extensor 3G-SDI a DVI

Network Technologies Inc (NTI) ha incorporado el convertidor y extensor 3G-SDI a DVI mediante cable de fibra óptica a su gama de convertidores se vídeo.

La nueva unidad convierte vídeo 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI en una señal DVI y extiende su alcance a 1650 pies (unos 500 metros) usando un cable de fibra óptica SC multimodo single-strand (50 o 62.5 micras).

Componentes del convertidor y extensor 3G-SDI a DVI

Este sistema dispone de dos componentes: el convertidor / transmisor 3GSDI-DVI-FOSC, que se conecta a la fuente de vídeo y también suministra vídeo a un monitor DVI local; y el receptor (opcional) ST-1FODVI-R-SC, que se une a un monitor DVI remoto.

El convertidor y extensor 3G-SDI a DVI soporta resoluciones HDTV de hasta 1080p y detecta automáticamente formatos de entrada 3G, HD o SD-SDI. Esta unidad cuenta con un conector BNC hembra para señales de entrada, un conector de enlace DVI-I hembra para salida DVI y un conector de fibra SC macho para salida DVI óptica. Las señales de entrada compatibles incluyen SMPTE 259M-C, SMPTE 292M y SMPTE 424M.

El receptor óptico ST-1FODVI-R-SC destaca por un conector de fibra SC hembra para entrada DVI óptica y un conector de enlace DVI-D para salida DVI. También respalda resoluciones HDTV de 1080p, permitiendo la visión de imágenes de alta resolución en los monitores local y remoto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Network Technologies Inc (NTI) ha incorporado el convertidor y extensor 3G-SDI a DVI mediante cable de fibra óptica a su gama de convertidores se vídeo. La nueva unidad convierte vídeo 3G-SDI/HD-SDI/SD-SDI en una señal DV…

Comments are closed.