Inicio Comunicaciones Convertidores de medio para redes industriales

Convertidores de medio para redes industriales

1617
0

Convertidores de medio para redes industrialesMencom ha anunciado la disponibilidad de novedades en su gama de Media Converters que, compuesta por modelos “básicos” e “inteligentes”, son convertidores de medio para redes industriales que facilita la transición del cobre a la fibra óptica en multitud de redes.

Las unidades Mencom Media Converters y Smart Media Converters ofrecen soluciones fiables en tareas de conversión entre fibra óptica monomodo o multimodo a Ethernet / serie y tienen un rango de temperatura operativa de -10 a +70 °C (con uno extendido opcional de -40 a +70 °C).

Modelos de convertidores de medio para redes industriales

Convertidores medio de Ethernet a fibra

Los Industrial Fast Ethernet Media Converters de Mencom realizan una conversión de medio entre 10/100BaseT(X) y 100Base FX (conector SC). Las opciones de conexión incluyen conector SC multimodo (2 km) y SC monomodo (30 km).

Esta serie, que ha sido diseñada para entornos adversos, se caracteriza por funciones MDI/MDI-X, Auto-Negotiation y Link Fault Pass-Through (LFP) y un switch DIP de 5 pines para configurar características como modos TX_Duplex, FX_Duplex y Speed y LFP.

Los modelos Industrial Gigabit Media Converter dotan de una conversión de 10/100/1000BASE-T(X) RJ45 a fibra (con conectores de fibra SC y SFP). Disponibles con uno o dos puertos de fibra. La versión de dos puertos posee un repetidor de fibra (Fiber Repeater Feature) o extensión de medio en 100/1000 BASE-(F)X.

Esta gama se presenta con un switch DIP para configurar funciones como fiber speed, fiber auto-negotiation, link fail pass-through, terminal/center device, power saving, jumbo frame y cut- through forwarding para poder maximizar la flexibilidad.

Convertidores de medio de serie a fibra

Las unidades Industrial Serial to Fiber Media Converter efectúan una conversión entre 100BaseFX (conector SC o ST), RS-232 y RS-422/485. Las opciones de conexión abarcan conector SC/ST multimodo (2km) y SC/ST monomodo (30 km).

Estos convertidores han sido desarrollados para entornos industriales adversos y cumplen los estándares FCC/CE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.