Inicio Antaira Convertidores serie a fibra

Convertidores serie a fibra

336
0

Convertidores serie a fibra

Antaira ha anunciado su serie STF-500C de convertidores serie a fibra que ha sido diseñada para resistir los “peligros” de redes industriales, como choque, caída, vibración, interferencia electromagnética (EMI) y temperaturas extremas.

Los convertidores, disponibles en versiones con rango de temperatura de 0 a +60 o de -40 a +75 °, permiten transmisiones de datos serie RS-232, RS-485 o RS-422 sobre fibra “resistente a EMI” a velocidades de hasta 1024 kbps.

Los modelos STF-501C (puerto single-fiber) y STF-502C (puerto dual-fiber) disponen de interfaces SC o ST y tienen un alcance de hasta 2 kilómetros (fibra multimodo) y 30 kilómetros (fibra monomodo).

Todos los convertidos poseen protección de datos, incluyendo auto detección RS485, protección ESD de 15 KV y protección de aislamiento de 2.5 KV, y un switch giratorio de diez posiciones

Las unidades 501C soportan arquitecturas punto a punto, así como topologías daisy chain y en anillo one-way, mientras que la gama 502C es compatible con punto a punto con conexión de fibra single-duplex (sin protección) o dual-duplex (con protección). También respalda daisy-chaining con conexión de fibra duplex y una red de fibra serie redundante full-duplex con conexiones de fibra dual.