Inicio Envolventes COYOTE STP-L Torpedo para hasta noventa y seis fibras ribbon en FTTx

COYOTE STP-L Torpedo para hasta noventa y seis fibras ribbon en FTTx

3588
0

Ideal en todo tipo de redes, el torpedo COYOTE STP-L se puede utilizar como elemento de acceso o de distribución.

Micos Telcom anuncia de la disponibilidad de su torpedo Fiber Optic Closure COYOTE STP-L que, con un formato compacto, tiene capacidad para hasta noventa y seis fibras ópticas ribbon. Se puede utilizar como elemento de acceso o de distribución en redes FTTx.

Hermetismo e impermeabilidad

El sistema de cierre garantiza el hermetismo y permite un reingreso sencillo mientras que el diseño IP68 aporta impermeabilidad al torpedo (si se tuviera que sumergir en agua).

El COYOTE STP-L puede alojar hasta doce conectores SC (LC en modelo COYOTE STP-L3-E) y bandejas para hasta veinticuatro empalmes. Resulta posible añadir más bandejas para adecuarse a las necesidades cambiantes de las aplicaciones. También cuenta con capacidad para divisores PLC.

El torpedo soporta cable loopthrough cable, así como un sistema de arandelas para cables con un diámetro de 2,4 a 14 mm y brackets de montaje en poste opcionales, satisfaciendo las necesidades de todo tipo de redes.

El COYOTE STP-L, que también posee una protección IK10 ante el impacto, está realizado en material de PC en color negro (RAL 9005). Mide 300 x 200 x 60/80 mm y pesa 700 gramos.

Para obtener más información del torpedo para hasta noventa y seis fibras ribbon en FTTx COYOTE STP-L, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.