Inicio Instalaciones DFE Kit de reparación de cables de fibra óptica

DFE Kit de reparación de cables de fibra óptica

1788
0

El Drop Fiber Enclosure Kit (DFE) posee capacidad para alojar hasta veintiséis empalmes.

Tempo Communications anuncia el Drop Fiber Enclosure Kit (DFE), un kit diseñado para facilitar la reparación de cables de fibra óptica. Los cables rectangulares de 8,1, 5,4 y 5,1 mm y los cables redondos de 3 y 5,1 mm se acomodan con las rejillas de sellado suministradas.

Tanto las fusiones (un total de veinticuatro) y los dos empalmes mecánicos se colocan de forma segura en una carcasa con diseño IP68 y compatible con GR771. La cubierta se puede enterrar permanentemente o montar en el exterior de un edificio.

DFE Kit de reparación de cables de fibra óptica

Las dos carcasas DFE se suelen emplear para reparar una fibra drop, ya que normalmente no hay suficiente cable suelto para volver a conectar las fibras.

Además, con capacidad para alojar hasta veintiséis empalmes, el kit posibilita un ensamblaje rápido con las herramientas habituales. Así pues, el DFE ofrece un punto de empalme en la red, así como un punto de demarcación en locales.

Por otra parte, el kit mide 225 x 120 x 34 mm (8.85 x 4.72 x 1.34”) y pesa hasta 360 gramos (0,8 libras – DFE104), está realizado en material ABS con policarbonato (resistente a los rayos ultravioletas) de color negro y rinde en el rango de temperatura de -40 to +80 °C.

Versiones disponibles en stock

  • DFE100: Dos puertos en línea
  • DFE101: Dos puertos (stub)
  • DFE104: Cuatro puertos

Finalmente, para obtener más información del kit DFE, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.