Inicio Broadcom Dispositivos PON OLT MAC de alta densidad

Dispositivos PON OLT MAC de alta densidad

2271
0

Broadcom anuncia la disponibilidad de su familia BCM68650 de dispositivos PON OLT MAC de terminación de línea óptica.

Con hasta dieciséis interfaces XGS-PON, NGPON-2 o 10GEPON, ofrece a los fabricantes de equipos de banda ancha una plataforma ideal para construir nuevos sistemas 10G OLT con mejoras en densidad y eficiencia.

Diseñada para soportar despliegues basados en los estándares 10G PON, la línea BCM68650 se convierte en la primera solución de silicio comercialmente disponible optimizada para los 10G PON OLT de la máxima densidad.

Esta familia de dispositivos PON OLT MAC se dirige a aquellos operadores de telecomunicaciones que despliegan tecnología 10G PON y proporcionan servicios de banda ancha con elevado ancho de banda a hogares y negocios.

Junto a una arquitectura eficiente, su elevada integración minimiza el consumo de energía y los gastos operativos. Y para garantizar la flexibilidad, el BCM68650 también respalda la coexistencia con redes 1G, 2.5G y 10G PON de una OLT trunk fiber común.

Dispositivos PON OLT MAC de alta densidad

Broadcom también ofrece la última suite de desarrollo de tarjeta de línea: la Broadband Adaptation Layer (BAL). Este entorno ofrece una interfaz de programación basada en estándares y un modelo de datos de la red PON, simplificando la arquitectura de software OLT.

Con el soporte de BAL, el BCM68650 también funciona como un bloque de construcción para la nueva clase de soluciones OLT “white-box”.

La combinación de densidad, eficiencia y entorno de software hace que la línea BCM68650 está especialmente indicada para acelerar el despliegue de servicios de banda ancha 10G PON.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.