Inicio Cablematic Empalmadoras de fusión para fibras ópticas

Empalmadoras de fusión para fibras ópticas

1511
2

Cablematic anuncia las nuevas empalmadoras de fusión para fibras ópticas Signal Fire AI-7 / AI-8 que utilizan la última tecnología de alineación de núcleos con enfoque automático y seis motores, para crear una nueva generación de fusionadoras profesionales para los instaladores de fibras ópticas.

Completamente cualificada para trabajar hasta 100 km de construcción de troncales, proyectos FTTH y otros proyectos de empalmes de cables de fibra, utiliza una CPU industrial de cuatro núcleos, con muy respuesta rápida.

Con una pantalla de alta resolución de 800×480 px en 5 pulgadas, la operación con las fibras es simple e intuitiva, permitiendo hasta 300 aumentos de enfoque, lo que hace que sea muy fácil observar la fibra a simple vista.

Realiza el empalme por alineación del núcleo a una velocidad de 6 segundos, con tan solo 15 segundos de calentamiento previo y aumenta la eficiencia de trabajo en un 50% en comparación con empalmadoras comunes.

La batería de litio de gran capacidad, totalmente cargada, puede empalmar y calentar hasta 240 fibras ópticas, y, como detalle importante, también puede cargar el teléfono móvil y resolver el grave problema cuando el Smartphone no tiene energía para funcionar al aire libre.

Bajo condiciones de pruebas rigurosas, el rendimiento es sobresaliente.

Trabajando con las empalmadoras de fusión para fibras ópticas

Empalmadoras de fusión para fibras ópticasEl envolvente de la fusionadora presentada por Cablematic, incorpora una pequeña caja para las herramientas y una banqueta para sentarse durante las fusiones (véalo en el vídeo formativo que incluimos).

El diseño de la plataforma operativa refleja el cuidado ergonómico, con iluminación incorporada para el trabajo o reparación nocturna.

El brillo de la pantalla es ajustable y es conveniente para el funcionamiento al aire libre e incluso a la luz del sol.

Las partes principales se han realizado con componentes de marcas de primera línea y el exterior es de un material de metal de aviación con detalles muy cuidados. Con la combinación de tecnología avanzada y diseño, la nueva generación de empalmadoras de fusión para fibras ópticas proporciona al técnico profesional una experiencia de usuario fiable y cómoda.

2 Comentarios

  1. Buenos dias .
    me parece una exelente fucionadora, cual es precio ycomo la puedo conseguir en colombia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.