Inicio Avacab Audiovisuales Extensor hasta 30 Km por fibra óptica

Extensor hasta 30 Km por fibra óptica

106
3
Compartir

Extensor hasta 30 Km por fibra ópticaAvacab Audiovisuales anuncia un nuevo sistema de transmisor SDI a 30 km diseñado por Opticis, fabricante coreano especializado en extensores de fibra óptica. Denominado SDIX-100-TR, es un potente extensor hasta 30 Km capaz de transmitir señales SDI hasta 3G con un alcance de gran distancia, utilizando usando una sola fibra monomodo.

Su reducido tamaño de 19,5 x 82,7 x 19,5 mm, similar al de una pila estándar de 9 V, lo hace ideal para ser incorporado detrás de cualquier equipo o conectarlo directamente a la parte trasera de un rack de patches, donde es transparente al operador que puede estar enviando la señal a 30 km con un solo envolvente.

Puede trabajar con fibras mono o multimodo aunque la distancia máxima con fibra multimodo es de unos 800 metros. El conector de alimentación es de tipo Mini-XLR de 4 patillas, para evitar la desconexión involuntaria.

El extensor hasta 30 Km SDIX-100-TR es un sistema de transmisión de vídeo digital que soporta hasta 1080p y puede transmitir señales SDI, DVB-ASI, HD-SDI, 3G-SDI, y muchos otros formatos de vídeo, por un canal SDI incluyendo SMPTE-424M (3G-SDI), SMPTE-292M (HD-SDI) o SMPTE-259M de vídeo digital serie a una distancia de 30 kilómetros a través de una sola fibra con el mismo modelo.

Debido al uso de una avanzada tecnología de transmisión digital por fibra óptica, no se requieren ajustes de usuario, lo que permite una configuración rápida y un funcionamiento sin problemas.

El conector de alimentación dispone de un mecanismo de bloqueo, por lo que no se producen interrupciones de alimentación debido a errores de manejo.

Características destacadas en el extensor hasta 30 Km

  • Incorpora un conector de entrada SDI BNC y conector de fibra óptica ST.
  • Permite el bloqueo del conector de alimentación.
  • Tiene una robusta carcasa de metal fundido a presión.
  • Admite una amplia gama de alimentación, de 5 a 16 V.
  •  Mini-XLR de 4 pines de alimentación
  • Trabaja con una temperatura de funcionamiento entre 0 y +50 °C y de almacenamiento desde -30 hasta +70 °C.
  • Se puede alimentar con una tensión de +5 V – 1.5 A.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por incluirnos en vuestra publicación

    Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis

    Avacab Audiovisuales, SL

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Avacab Audiovisuales anuncia un nuevo sistema de transmisor SDI a 30 km diseñado por Opticis, fabricante coreano especializado en extensores de fibra óptica. Denominado SDIX-100-TR, es un potente extensor hasta 30 Km capaz …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here