Inicio Extensores Extensor de puertos RS-232

Extensor de puertos RS-232

235
0

Extensor de puertos RS-232

La californiana Extron Electronics ha presentado en sociedad el nuevo FOX II RS 104, un extensor de puertos RS-232 (hasta 4) para la transmisión de señales de control a fuentes remotas y equipos de destino a larga distancia mediante cableado de fibra óptica.

Cada puerto proporciona una conexión bidireccional de fibra óptica a un transmisor o un receptor Extron FOX II o FOX para la inserción o extracción de datos de control vía Ethernet, mientras mantiene un vínculo permanente de paso a través para vídeo y audio.

El extensor de puertos RS-232 FOX II RS 104 es ideal para su uso en aplicaciones con un sistema de control centralizado que requiere la transmisión a larga distancia de señales de control, así como de audio y vídeo, sobre cableado de fibra óptica.

Se encuentra disponible como un modelo multimodo de 850 nm para transmisiones de rango medio de hasta 2 km, y un modelo monomodo de 1310 nm para distancias extremas de hasta 30 km.

Los datos RS-232 del puerto Ethernet son insertados en una o más de las salidas de fibra óptica, proporcionando monitorización y control remoto. El reajuste del reloj (reclocking) en las salidas de fibra óptica con buffer de la unidad, asegura la integridad de la señal y transmite la señal de fibra óptica en su nivel de energía original.

Este extensor de puertos RS-232 para transmisión de señales de control a larga distancia mantiene el rendimiento de la transmisión de señales ópticas mientras proporciona control bidireccional de un procesador de control, eliminando la necesidad de disponer de un sistema de control cableado aparte a los sistemas remotos.

Modelos en el extensor de puertos RS-232

Disponible en modelos multimodo y monomodo, el FOX II RS 104 es compatible con los transmisores y receptores de la serie FOX II, así como la extensa línea de matrices de conmutación de, amplificadores de distribución y extensores de la serie FOX de Extron.