Inicio DVI Extensor DVI-D DE01F hasta 1 km

Extensor DVI-D DE01F hasta 1 km

258
0

Con capacidad para un alcance de señal de hasta 1 km, el nuevo extensor DVI-D DE01F es capaz de soportar una resolución de hasta 1920×1200 píxeles, además de poder combinarlo con un extensor HDMI para acceder a displays con dicho tipo de puerto.

El estándar de conexión de vídeo DVI sigue utilizándose en aplicaciones específicas, particularmente en sectores industriales en los que los dispositivos como paneles táctiles y equipos RFID dependen de dicha interfaz. Sin planes para reemplazar estos dispositivos a corto plazo, la demanda de extensiones DVI está en aumento, una demanda a la que responden los extensores DVI como el DE01F de SC&T.

Este es un extensor DVI-D de fibra óptica que transmite señales de DVI de alta definición no comprimidas utilizando un solo cable de fibra óptica, y que soporta señales EDID y HDCP. Como un extensor compacto en un formato tipo dongle, resulta adecuado para diversos entornos audiovisuales para una instalación rápida y conveniente.

Podemos utilizar el DE01F con el extensor de fibra HDMI HE01F-4K para transmitir señal DVI a pantallas HDMI y viceversa, simplemente conectando el dongle HDMI/DVI a los dispositivos para una integración sin problemas.

Principales detalles

Entre sus características, encontramos que soporta una resolución de hasta 1920×1200 @ 60 Hz, y cumple con los requisitos más altos de la mayoría de los dispositivos DVI, entregando una excelente calidad de imagen.

Extensor DVI-D DE01F hasta 1 km

Dispone de un conector de fibra LC que permite una distancia de extensión de la señal de hasta 1 km a través de una fibra óptica monomodo, y asegura automáticamente que la fuente de vídeo coincide con las necesidades de la resolución de la pantalla.

Proporciona visualización de vídeo en tiempo real, con una latencia cercana a cero, y es plug&play; con solamente conectar la fuente de alimentación al aparato a través del puerto mini USB, ya podemos empezar a utilizarlo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el extensor DVI-D DE01F.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.