Inicio 4K Extensores para resoluciones 4K

Extensores para resoluciones 4K

337
0

Extron Electronics ha presentado la nueva serie FOX II 4K de extensores para resoluciones 4K. Un extensor, switch y distribuidor de vídeo con soporte para resoluciones UHD, audio multi-canal, y control bidireccional de señales sobre cableado de fibra óptica.

Entre los dispositivos de esta serie de extensores para resoluciones 4K nos encontramos con los transmisores de fibra óptica para DisplayPort y HDMI, FOX II T DP 4K, FOX II T HD 4K y FOX II R DP 4K, contando este último con una salida de modo dual Tipo 2 DisplayPort con soporte para pantallas de resolución 4K con DisplayPort y HDMI.

Utilizan la tecnología digital de Extron para la entrega fiable de resoluciones de vídeo de hasta 4096×2160, incluyendo 1080p/60 con Deep Color.

Para simplificar la integración, estos extensores para resoluciones 4K son compatible con HDCP, y ofrecen capacidades similares que aparecen en los productos de fibra óptica de la serie Extron FOX.

Disponibles en modelos multimodo y monomodo, estos extensores son ideales para instalaciones punto a punto o en combinación con un switch FOX Matrix Switcher para un sistema de distribución de vídeo 4K de categoría empresarial.

Extensores para resoluciones 4K Esta serie de extensores para resoluciones 4K de fibra óptica de próxima generación para resoluciones 4K permite llevar la señal de vídeo a distancias moderadas de hasta 2 kilómetros sobre cable de fibra óptica multimodo, y a distancias extremas de hasta 30 kilómetros si utilizamos un cable singlemode.

Ambos transmisores incluyen un bucle con buffer para un monitor local en la fuente. La entrada del bucle con buffer sigue la resolución de entrada o puede ser selectivamente bajada de resolución, lo que garantiza la interoperabilidad con pantallas de menor resolución.

Más funciones en los nuevos extensores para resoluciones 4K

Además, el FOX II R DP 4K ofrece la posibilidad de separar el audio del vídeo (desempotrar el audio) y salida de retorno de audio estéreo analógico equilibrada para apoyar una fuente de audio a distancia en el receptor.

Otras funciones de integración incluyen Key Minder, EDID Minder, incrustación de audio y ajuste de ganancia, atenuación de audio bidireccional RS-232 y control de infrarrojos, y control del sistema en tiempo real.

Además, los kits de montaje opcionales para los nuevos extensores para resoluciones 4K, como el MBU 125 para montaje bajo escritorio, permiten la extensión de la señal desde una fuente en un atril hasta una pantalla remota o una sala de control central. Estos extensores son fáciles de instalar y poner en marcha utilizando el software de configuración del producto PCS de Extron.