Inicio M2 Optics Fiber Lab 750 Simulador de enlace y retardo de red personalizable

Fiber Lab 750 Simulador de enlace y retardo de red personalizable

356
0

Con un formato 3RU, el simulador Fiber Lab 750 se adapta a numerosas configuraciones al poder trabajar con diferentes tipos, longitudes y conectores de fibra óptica.

M2 Optics, fabricante de soluciones de fibra óptica personalizadas para aplicaciones de red y test de comunicaciones, anuncia el simulador de enlace y retardo de red Fiber Lab 750 que, ofreciendo numerosas longitudes de onda y hasta 180 km en un formato 19” x 3RU, aporta versatilidad, consistencia y seguridad a la hora de reproducir funciones ópticas y rendimiento de latencia.

Para responder a los requisitos de cada proyecto cada Fiber Lab 750 se puede personalizar al cien por cien: tipos de fibra óptica (monomodo, multimodo o ribbon), longitudes y conectores (LC, SC, FC, ST o MPO).

El nuevo simulador Fiber Lab 750 combina flexibilidad y eficiencia de espacio cuando se necesitan múltiples carretes de fibra óptica (entre doce y veinticuatro) en aplicaciones de prueba, latencia y demostración del sistema.

Fiber Lab 750 Simulador de enlace y retardo de red personalizable

Ocupando un espacio de bastidor de 3RU, el Fiber Lab puede incluir hasta 170 km de cualquier tipo de fibra óptica de los principales fabricantes, simulando exactamente los enlaces de campo o añadiendo retardos de tiempo específicos de manera organizada y profesional.

Al garantizar un rendimiento consistente y altamente preciso, esta plataforma personalizada garantiza un rendimiento consistente y altamente preciso, contribuye a mejorar la organización y, al mismo tiempo, puede interactuar fácilmente con varios equipos de red.

Para obtener más información del simulador puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.