Inicio Fusionadoras Fusionadora de alto rendimiento

Fusionadora de alto rendimiento

316
0

Hinoah ha presentado la fusionadora de alto rendimiento HI-FS-2000 de alto rendimiento para trabajar en instalaciones sobre campo o en laboratorio con cables de fibra óptica.

Dispone de una pantalla táctil LCD de 5,7” y alta resolución (como se puede apreciar en el vídeo formativo) para facilitar su visualización, con una interfaz de usuario simple y fácil de funcionar.

Es capaz de reconocer de forma automática los tipos de las fibras con las que está trabajando, y con ello seleccionar los parámetros óptimos. Además, el auto-enfoque realiza una alineación lo más exacta posible de los núcleos de las fibras.

El nuevo motor de alto rendimiento que monta la nueva fusionadora de alto rendimiento ofrece un movimiento de avance a mayor velocidad. Esta nueva fusionadora de cable de fibra óptica de alto rendimiento también ofrece soporte para establecer conexión automática de empalme o de pirocondensación al cierre de la tapa. El dispositivo de colocación de las fibras ha sido realizado con materiales cerámicos.

Fusionadora de alto rendimientoLos tiempos para la realización de empalmes en la fusionadora de alto rendimiento varían entre los 8 y los 25 segundos, y la aplicación de enfriamiento de aire proporciona enfriamiento rápido bajo en pirocondensación.

Para ajustarlo, no se necesita más que el tiempo real de descarga, sin ningún ajuste adicional más. El electrodo presenta una larga vida, con hasta 5.000 ciclos de descarga. Los modos de operación que permite son el auto, el quick y el manual.

La batería incorporada en la fusionadora de alto rendimiento HI-FS-2000, de alta capacidad, permite hasta 220 ciclos de empalme y calentamiento. En todo momento el usuario puede saber el estado de la batería y lo que le queda gracias a una representación fidedigna en pantalla.

De pequeño tamaño, el peso de este dispositivo también es ligero, de solamente 2,8 Kg batería incluida.

Compatibilidad de la fusionadora de alto rendimiento

Las categorías de fibra general y cables de conexión con los que es compatible son las ITU-TG G.651~G.653, ITU-TG G.655, y la ITU-TG G.657. El diámetro del revestimiento de la fibra puede situarse entre los 80 y las 150 µm, mientras que el diámetro de recubrimiento está entre las 100 y las 1.000 µm.