Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora de cuatro motores ST3100D

Fusionadora de cuatro motores ST3100D

3903
0

Con función de calibración automática ARC incluida, la fusionadora de cuatro motores ST3100D proporciona un tiempo de empalme de 6 segundos y un tiempo de calentamiento de 26 segundos.

Senter presenta su nueva fusionadora de cuatro motores ST3100D, con el cual busca garantizar un rendimiento flexible y estable en la alineación de fibras en proyectos tanto de interiores como de exteriores.

Posee un diseño industrial clásico, que combina con un tamaño y peso que lo hacen cómodo de manipular y trasladar en el entorno de trabajo, y una interfaz gráfica de usuario (GUI) que es intuitiva y fácil de usar, y que simplifica el proceso de empalme.

Una función notable es su calibración automática ARC, que ajusta el dispositivo en función de la temperatura y la presión del aire, asegurando así resultados precisos en distintos entornos. Los componentes de alta calidad con los que está construido la fusionadora aseguran su fiabilidad y durabilidad.

Concebido cómo una solución integral para la instalación, operación y mantenimiento de la fibra óptica, su diseño está específicamente pensado para proporcionar precisión y conveniencia en la construcción de redes de fibra, con aplicaciones en construcción, inspección y mantenimiento de cables de fibra, en proyectos de FTTH y FTTx.

Especificaciones técnicas avanzadas

Entre sus características técnicas más destacadas, el ST3100D ofrece un tiempo de empalme de 6 segundos y un tiempo de calentamiento de 26 segundos. Además, sus electrodos tienen una vida útil de más de 4.000 descargas.

Esta fusionadora incluye un puerto USB para facilitar la actualización del software y la exportación de registros de datos, lo que, a su vez, facilita su mantenimiento y actualización.

El sistema de procesamiento de imágenes digitales PAS, junto con la alineación núcleo a núcleo, asegura una gran precisión para el empalme. La armadura de goma de 360 grados protege la máquina de golpes, agua y polvo, lo que la hace ideal para su uso en diversas condiciones ambientales.

Además, su batería de litio de 5.800 mAh ofrece más de 200 ciclos de empalme y calentamiento, lo que garantiza una larga duración de trabajo sin necesidad de recargas frecuentes.

Es compatible con una amplia gama de fibras, incluyendo SM (G.652), MM (G.651), DS (G.653), NZDS (G.655) y otros tipos, cubriendo así un amplio espectro de necesidades en el campo de la fibra óptica. Su pérdida de empalme típica es mínima, y la máquina está equipada con un sistema de ampliación que permite una visión detallada de la fibra, con una capacidad de almacenamiento de hasta 4.000 resultados de empalmes.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la fusionadora ST3100D. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.